dia 4

5 1 0
                                    

En los últimos días, hemos hablado como no hablábamos en mucho tiempo, es agradable. Te extrañaba mucho.
Estamos en un punto mejor que cuando estábamos juntos oficialmente,  pero ambos sabemos lo que seguimos sintiendo.
Hoy te pregunte si sentías algo por mí, a lo que tu respondiste que porqué quería saber eso, y cambiaste el tema. Seguimos hablando durante todo el día, igual que ayer.

Ayer estuve toda la tarde en la clínica Y después estuvimos hablando por teléfono, después de que me aseguraras que tu igual querías. Hablamos por 20 minutos, nos reíamos como en un principio, cuando nos buscábamos pero, ninguno sabía que era mutuo, fue agradable, de verdad no me Di cuenta de cuanto lo extrañaba.

Hoy seguimos hablando, y has dicho cosas que me dan la esperanza que quizás volvamos a ser como antes, pero aún mejor. Me dijiste que me amabas, tal vez fue costumbre, pero te conozco y se que no fue eso. Hemos hablado durante todo el día, y es como si nada hubiese cambiado, seguimos haciendo lo mismo, jugar durante la noche, hablar por teléfono, videollamadas, etc.

Nos quedamos hasta cerca de las 4 am despiertos, hablando y jugando; las cosas no han cambiado, no hay momentos incómodos a pesar de haber terminado.

A pesar de lo que te dijo esa "amiga" mía, decidiste seguir normal conmigo, confiar en mí,  aunque tenías tus motivos para no confiar en ella, total no sería primera vez que intenta perjudicarte.

Cuando ya ambos estábamos que nos quedamos dormidos, dejamos de jugar, me puse de espalda en la cama y seguimos hablando un tiempo más. Dijiste que tenías sueño y yo te dije que durmieras,  me gustó el detalle que querías que durmieramos al mismo tiempo, igual que antes.

Casi dijiste que me amabas, pero no te atreviste, no importa, se que significaba ese "Oye... mejor no"

Yo igual lo hago

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OlvidándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora