prologo

582 22 5
                                    

Nos centramos en la aldea de konoha mas especifico el 10 de octubre donde a las afueras de la aldea en una cabaña custodiada por ambus estaba dando a luz la esposa del hokage a trillisos los cuales eran el segundo embarazo del matrimonio las primeras eran mito y akari uzumaqui namikase de 7 años las cuales estaban en la academia pero ahora se habían quedado en casa - volviendo a la historia esta ya había dado a luz a sus hijos el mayor de los tres era rubio con marcas en los cachetes su nombre era naruto , el segundo era pelirrojo con las mismas marcas de nombre menma , la menor era igualmente pelirroja con marcas de nombre naruko  (de aquí todo seria como en el canon hasta el sellado).

(Minato):shiky fujin (shinigami):para que me has invocado mortal (minato):shinigami sama le pido que divida al kyubi y lo selle en mis 3 hijos (shinigami):sabes el precio no (Minato):si lo se (shinigami):sabes me agarraste de buen humor por lo que no me llevare tu alma , así procedió a dividir al kyubi en 3 partes su chakra en sus hermanos y la conciencia y alma en naruto.

Después del sellado minato iba recoger a sus hijos cuando a naruto lo empezó a rodear electricidad y en un instante desapareció bajo la atenta mirada de sus padres que no hicieron otra cosa mas que (minato y kushina):!naruto!. 

En otra parte mas bien dimensión en un túnel podemos ver a una pareja de un hombre y una mujer recorrer el lugar uno con una linterna y otro con rifle ak47 ambos iban conversando hasta que oyen el llanto de un bebe así que fueron corriendo para encontrarse con un bebe recién nacido de cabello rubio envuelto en una manta a lo que la mujer lo levantó para verlo (mujer):como es que alguien puede dejar a un bebe en los tiempos en los que estamos (hombre):no lose irina pero no podemos dejarlo aquí (irina):tienes razón sergey (sergey):que tal si lo adoptamos después de todo tu siempre hablas de tener un hijo (irina):me parece bien (sergey):bien pero que nombre le ponemos (irina): naruto (sergey):¿naruto?,pregunto con duda (irina):es que en la manta esta ese nombre (sergey):veo que esas clases de japones que tomabas antes de la guerra si sirven de algo (irina):jaja que gracioso pero dejemonos de bromas que pueden llegar nosalis.

6 años después.

Han pasado 6 años desde que naruto ha llegado a esta dimensión en la cual se adapto rápido siendo cuidado por irina y sergey los cuales eran ingenieros que trabajaban en la creación y mantenimiento de las armas esto influencio en naruto el cual ayudaba a sus padres adoptivos aveces lo que hacia que se interesara en la ingenería también aprendió japones de su madre solo si algún día encontrara algún familiar de naruto que lo este buscando o algo por el estilo.

Pero ahora se había enterado que sus padres habían muerto debido a que salieron en grupo con otros 5 que fueron a buscar mas provisiones y recursos para el taller pero fueron atacados por una manada de nosalis y no pudieron hacer nada.

Ahora se había quedado dormido de tanto llorar solo para despertar en una alcantarilla y impulsado por la curiosidad se adentro en la alcantarilla solo para encontrar una gran puerta de barrotes , primero pensó que era un sueño hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

(Voz):al parecer mi carcelero me viene a visitar por fin (naruto):como que carcelero y en primero quien eres (voz):es claro que no de donde bienes (naruto):acaso tu sabes sobre mi pasado (voz):si pero antes me presento , dijo para acercarse a la puerta revelando a un gran zorro de nueve colas , soy el gran kyubi no yoko (naruto):!un mutante! , grito para para buscar el revolver que tenia ya que su padre le enseño a disparar (kurama):no soy uno de esos mutantes , menciono para detener a naruto que ya le estaba apuntando (naruto): esta bien pero ahora dime que sabes de mi pasado (kurama):primero tu no eres de esta dimensión tu eres de otra dimensión al igual que yo (naruto):eso es imposible tu solo eres un sueño (kurama):no soy un sueño y antes de que repliques a ti te encontraron en un túnel y tu manta tenia tu nombre en un idioma diferente a este como ibas a aparecer así de la nada , ante eso naruto se quedo callado (naruto):entonces como es que vine a parar aqui (kurama):ni yo lo se (naruto):pero puedes contarme sobre mis padres y de donde vengo.

Así se la paso contándole sobre sus padres sus hermanos y sobre su dimensión también le dijo del día de su nacimiento pero al ver que naruto no lo veia como un arma le dijo que lo entrenaría junto a su nombre.

Mientras en konoha

Se celebraba el cumpleaños de los gemelos namikase uzumaqui que celebraban con sus amigos pero sus hermanas mayores que ya eran chunins junto a sus padres se encontraban tristes ya que en 6 años no habían encontrado pista de naruto al cual ya darían por muerto y les darían la noticia a sus          hermanos / hijos. 

2 años después

Naruto había confiado en kurama para que lo entrene lo cual le sirvió bastante en especial los clones de sombra los cuales kurama les dijo su secreto y los usaba para entrenar y realizar sus labores de ingeniero ya que el se había hecho amigo de todos en el área del taller y cuando murieron sus padres estos lo ayudaron para que pueda auto sostenerse lo cual sirvió.

En cuanto al entrenamiento kurama le enseñaba todo lo que sabia como taijutsu , ninjutsu , control de chakra y algo de fuinjutsu lo cual también le sirvió para guardar cosas , también buscaban la manera de volver a su dimensión para poder ayudar a las personas del metro.

Pero ahora naruto se encontraba en la armería dándole mantenimiento a las armas y poniéndoles unas mejoras cuando llego alguien para pedir equipo para salir y al ir se llevo la sorpresa de que ahí estaba artyom junto a su esposa anna.

(Naruto):pero si es artyom y su esposa en que puedo ayudarlos (artyom):solo vinimos por equipo para salir (anna):a propósito donde están tus padres (naruto):mis padres murieron cuando tenia 6 (anna):lo siento no quería hacértelo recordar (naruto):no importa gracias a que eran ingenieros pude conseguir un puestos aquí en el taller (artyom):oye anna tu siempre hablas sobre tener un hijo no (anna):si por que (artyom):naruto quisieras ser nuestro hijo , ante esto naruto dejo caer el equipo que traía y corrió para abrazar a artyom (naruto):si quiero papa.

Después de eso llevaron a naruto a su casa en el metro para luego hacerlo legal y oficialmente sea su hijo.

Y corte sinceramente esta historia me vino mientras veía los anteriores metro junto al nuevo y gracias a otras teorías con el mismo concepto.

Si se preguntan como naruto llego a la dimensión de metro eso lo explicare en los próximos capítulos y si se preguntan sobre las otras teorías si las continuare pero no muy seguido debido a que se están acabando las vacaciones y por las clases no podre subirlas muy seguido espero entiendan sin mas adiós.

metro no shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora