Hola aquí el segundo capitulo de esta historia que la verdad ya la tenia planeada desde hace algún tiempo por eso la escribo rápido y si ya estoy trabajando en las demás teorías y muy probable es que a falta de inspiración ponga en adopción una de mis teorías para poder continuar otra pero eso sera después , sin mas comencemos.
Nos encontramos en un edificio devastado en el que se encuentran artyom y anna junto a un naruto ahora de 14 años el cual estaba de guardia recordando todo lo acontecido después de su adopción (nota lo pondré resumido por años y incluirse unos cuantos flashback)
Año 1 :
Su entrenamiento con kurama se había intensificado el cual consistía en control de chakra el cual lo practicaba moviendo vagones pequeños con su chakra y escalando por las paredes de los túneles , mientras con su entrenamiento físico realizaba lo normal lagartijas , sentadillas , abdominales , entre otros pero muy intenso. También empeso a practicar su puntería con las demás armas del metro junto a su padre y su madre que eran considerados los mejores tiradores del metro.Año 2 :
En este año se centro en el ninjutsu ya que su afinidades eran agua , viento y fuego también entreno su keke genkai que lo despertó mientras estaba en exterior recolectando materiales para unas mejoras de las armas y fue atacado por una manada de vigilantesFlashback :
Naruto se encontraba en un taller de coches buscando piezas hasta que se dirige a un coche para ver si le podía sacar algún componente para la moto que estaba haciendo. Cuando por accidente toco la bocina del coche (naruto):mierda y ahora que , después de decir eso escucho como una manada de vigilantes intentaban entrar en el taller así de su mochila saco su saiga para luego dispararles por las ventanas del taller y de un momento a otro la puerta trasera cedió dejando entrar a los vigilantes y naruto por instinto trazo sellos y exclamo elemento agua bala de agua y de su boca salio una bola liquida pero naruto se sorprendió al ver que la bola al impactar era de ácido que termino matando a los vigilantes y deshaciendo un poco el muro.
ESTÁS LEYENDO
metro no shinobi
Science Fictionnuestro protagonista al nacer ocurre un hecho que le cambiara la vida y es enviado a otra dimensión en la cual la humanidad esta apuntó de la vida extinción y sobreviven como pueden en el metro aquí sera a cobijado por una pareja encargada de la fab...