"el niño mariquita"

11 3 2
                                    


Cuando tenía 7 años descubrí que me gustaban los chicos, y no las chicas. Mis familiares por parte de madre biológica siempre me dicen que en esta edad, era muy maduro, y que tenía las ideas muy claras, así que que no extrañe que un niño de 7 años decida su orientación sexual.

 Aquí hay dos puntos que me jodieron la infancia

-mi padre era homófobo 

-la mayoría de personas del colegio, también. 

¿Sabes que es ser homófobo? si lo sabes, pásate esta parte. ser homófobo es tenerle asco a las personas homosexuales. homo= iguales en latín fobo= de fobia, asco.

Mi problema entonces fue soportar el  bulling constante por parte de compañeros, y  profesores. Un niño de siete años al cual pegan cada día por lo que ha decidido en la vida... No te suena? A mí demasiado...

Recuerdo una cosa que me pasó ese mismo año, resumo un poco: me enamoré de un amigo. Yo armado de valor, le pedí salir, ya sabréis entonces el porque del titulo.

"hola mariquita!" o "como estás marica" eran lo que me decían todos los niños de la escuela. Cuidado, NIÑOS. Las niñas se comportaban diferente (algunas) y jugaban conmigo, jugábamos a fútbol, al pilla pilla... 

Recuerdo otra cosa más, un día estábamos jugando y de repente escuché a una niña gritar, corriendo fui a ver que pasaba: unos niños la estaban pegando. Yo me quedé petrificado <¿que hago?> me quedé mirando hasta que los niños me vieron a mí... ya no estaba helado, estaba blanco como la nieve del miedo que tenía. Me vinieron a pegar a mí, la niña salió corriendo y yo me quedé solo recibiendo patadas y puñetazos de los niños hasta que una amiga mía saltó encima de uno de ellos, lo agarró y lo tiró al suelo, después las otras niñas fueron a por el resto de chicos... A partir de aquello comprendí que lo que tenemos entre las piernas no nos define, ni en gustos, ni en fuerza, ni en nada.

En cuarto, con 9 años, mi madre falleció debido a un tumor. Mi queridísima hermana se suicidó porque unos compañeros la acosaban, porque mi padre la pegaba y porque mamá ya no estaba para ayudarla, con solo 14 años. Esa fue la peor época de mi vida, en el cole me pegaban, en casa me pegaban... Y no tenía amigos a quien contarles nada.

En esa misma época conocí a un chico muy majo, llamemos-le Mark, como el de got7 (ya que se parecía a él). Empezamos a salir, y él era mi única felicidad. 

Un día mi padre me pegó tal hostia que acabé en el hospital. Cuando me preguntaron que había pasado yo solo respondí: papá.

Me recuperé y me ingresaron en una especie de orfanato. Mi mamá era coreana, y yo sabía hablar-lo mínimamente, por ello tuve la suerte de ser adoptado por mi hermosa familia actual.

Cuando cumplí los 10 empecé quinto todo era nuevo, casa nueva, colegio nuevo, compañeros nuevos... Solo dos cosas no habían cambiado: era gay, ellos homofóbicos. Como ya tenía novio, no me enamoraría de ningún compañero, punto para mí. Este año si que hice amigos:(los llamaré por sus apodos) Jun, JO y OP. OP era muchos años menor que nosotros, pero nos caía bien. Jun iba a mi clase, eramos muy amigos, a él le conté que era gay, y recuerdo perfectamente lo que me contestó: "¿y que quieres? ¿que te dé una medalla? mientras no te enamores de mí, haz lo que quieras con tu vida". 

A los 11 acabé la escuela.

Instituto. próximo capitulo... TAN TAN TAAAAAAAAN... -inserte risa de foca retrasada- (con todo el respeto a las focas y a los "retrasados")("retrasados" entre comillas porque no está bien llamarlos así)

bno, muxo amor desde mi corasao <3

y bueno, esta historia es un claro ejemplo de que Einstein tenía razón: 

"Solo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana"

the life of myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora