*MIRADAS...*
LENA: Otro día muy ocupado y tedioso en L-Corp...juntas ejecutivas muy temprano...horas valiosas discutiendo sobre inversiones tras inversiones y para que? Solo para ganar todo en un solo movimiento...todos piensan que mi fortuna millonaria es la que hace posible mi éxito...otros piensan que en parte es mi apellido "Luthor" el que infunde miedo y hace los demás cedan ante mi...lo cierto y lo que no saben...es que mis millones y mi apellido no son nada en comparación a la gran inteligencia que tengo...sobre todo en el área empresarial.
Me encantaría que mi madre por un vez en la vida aplaudiera mis éxitos en los negocios y no tratara de explotar mi otro talento en contra de los alienígenas...si ya hubiera hecho caso a sus insistentes palabras...estaría mucho peor que Lex y lo mas grave seria que ya habría echado a perder la gran unión de los "Súper y Luthor"...una unión que se dio gracias a mi amistad con Supergirl.
Si tan solo recibiera una señal de que este día hará me sienta realmente feliz...-se queda con la mirada pérdida por uno de los grandes ventanales de su oficina-
-Toc! Toc! Toc!- Si? Adelante! Pase por favor!
KARA: Lena! Hola! Interrumpo!? -La rubia se asomo por la puerta de Luthor con una gran sonrisa-
LENA: Karaaaaa! Adelante! Pasa por favor!...
Y entonces en ese preciso instante...se detuvo todo a mi alrededor mientras Kara Danvers se iba aproximando a mi escritorio...dios se apiado de mi y escucho mi pensamiento...esto...ella es justamente lo que me pone realmente feliz y lo que necesitaba mi mente y mi ser...
Escuche vagamente su voz hablándome con ese tierno tono entre tímido y tartamudo...honestamente no se que tanto conteste pero ella hacia ese movimiento clásico de acomodar sus gafas cuando está nerviosa y tímida...sonrió y comenzó a escribir en su libreta...
De vez en cuando hacia gestos y no despegaba sus ojos de lo que escribía...mientras que yo...no lo hacia de ella...
Nunca he sabido si me he visto demasiado obvia al mirarla...pero no puedo negar me encanta todo de ella...sobre todo esa presencia tan perfecta que tenia...rostro de ángel...sonrisa de niña...labios de tentación...cabellera rubia y dorada como los rayos del sol y que decir de esos ojos azul cielo...es verdad que yo podría perderme una eternidad en ellos con tal de tocar el firmamento a su lado...Admito que estoy enamorada de la que se hace llamar mi mejor amiga...ni yo lo sabia hasta que me percate que amo y adoro mirarla cuando no se da cuenta y es que cuando esta distraída...es el momento perfecto de admirar su yo tan natural...ese yo tan hermoso de Kara Danvers...
ESTÁS LEYENDO
Supercorp (Pocket Fic Stargarter) *Miradas*
FanfictionLas miradas siempre delatan lo que el corazón calla...