Escuchaba voces que me resultaban muy extrañas y lejanas.
Sali corriendo de una casa sintiendo que todo me daba vueltas subí a mi coche y con las manos temblorosas logre meter la llave.
Al entrar apreté muy fuerte el volante y empecé a llorar por haber visto esa imagen que nunca pensé ver, empecé a manejar tan rápido que solo escuche un fuerte sonido, para salir volando del auto, trate de levantarme pero una silueta me lo impidió y se agachó hasta llegar a mi altura.-Por fin saldrás de nuestras vidas, querida.
Soltó aquella silueta y sin más me golpeó muy fuerte con un palo.
Me desperté muy sobresaltada al tener esa pesadilla tan rara.-Señorita, ¿le sucede algo?- preguntó la misma enfermera de ayer.
-No, no me pasa nada- dije, con unas gotas de sudor en mi frente.
- Señorita no tenga miedo cuénteme, para eso estoy aquí para ayudarla- me respondió la enfermera Miller y empecé a contarle todo lo que soñé entre sollozos.
(***)
Tres semanas han pasado desde que desperté en este hospital, y aún no se nada sobre mi pasado ni como exactamente llegue aquí.
La enfermera Miller, me dijo que ese día una chica me había traído y que contó que me había encontrado tirada en la pista, pero desapareció tan rápidamente que no tomaron su testimonio ni su identidad, al parecer iba a tan fuerte velocidad que impacte con un poste a las afueras de la ciudad y caí al barranco donde mi coche se incendio y por eso no hay ningún rastro de identidad para que descubran QUIEN SOY.- Buenos días Sam, veo que despertaste- dijo la enfermera Miller que por cierto traía una bandeja con una muy deliciosa comida.
-Si Alba, muchas gracias- le conteste con una gran sonrisa.
-Bueno Sammy, te dejo espero que te termines todo eh- dijo para abrir la puerta.
-Si señor- le respondí con un ademán de capitán.
Ya no he vuelto a tener otra pesadilla desde que entre al hospital, la enfermera Miller, digo Alba, dijo que posiblemente sea algo post-traumático o algo que realmente haya sucedido en el accidente y que este vagando por mi mente como un recuerdo.
Ella se ha encargado prácticamente de mi, es la única que me cuida, me da mis alimentos y en la única que confío desde que desperté aquí. Ella me ha comentado que tiene una única hija de dieciséis años y que es madre soltera, ya que la tuvo a los 17.
-Saaaamm, Sam , Sammy, Saaaam ¡¿Samantha?!-me gritaron muy fuerte.
-¿Eh?- dije sin entender nada.
-Sam, Sam, Sam- me reprochó- ¿En que estas pensado?
-Oh, emmmm, pues en todo lo que tu haces por mi, aún sin conocerme me has ayudado mucho, enserio muchas gracias Alba, en serio muchas gracias por todo- dije con lágrimas en mis ojos- Gracias por todas las veces que me consolaste, gracias por las ricas comidas, gracias por las ropas, gracias por todo y en especial por brindarme un pequeño refugio en tu inmenso corazón.
-Eh, Sammy no llores hija, todo lo que hago por ti es porque siento que necesitas ayuda, siento que necesitas una mano para avanzar y sostenerte, siento que eres como una hija para mi y te ayudare para que salgas de todo esto y para que encontremos a tu familia juntas ¿Esta bien?, por eso no quiero verte llorar una vez más, ¿Entendiste?- asentí en modo de respuesta y la abrace muy fuerte soltando todo lo que tenia guardado desde aquel accidente.
Holaaaa, comenten y denle amor a la estrellita.
-Mel♥
↓
↓
↓
⭐
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
Teen FictionDespertar en un cuarto de hospital, sin saber nada sobre ti y tan solo recordar tu nombre, y tener que estar preguntándote todos los días: •¿Que me paso? ¿Por qué solo recuerdo mi nombre? ¿Donde vivo? ¿Donde está mi familia? ¿Me estáran buscando? ¿...