Perdón pero estaba aburrida y la verdad queria actualizar pero no tenia idea de como hacerlo ya que las ideas se me ocurren cuando voy a dormir >:v , bueno Bueno , vamos , ah y advertencia , el contenido +18 es demaciado fuerte asique sí son sensibles ante este contenido les recomendaria no leer el siguiente cap :3 ahora si vamos con el cap . . .ah! y esto no tiene nada que ver con la historia ¿Sí?
------
Tae y Yo estabamos en la habitacion aburridos mientras nos dedicabamos uno que otro beso en los labios , en un momento me llego un mensaje de Hobi
Daddy~
Baby's , voy en camino ¿Sí?Una sonrísa se formo en mi rostro y le mostre el mensaje a Tae , ambos nos miramos picaros y nos levantamos quitandonos la ropa quedando en boxers y nos dirijimos al armario de Hobi sacando unas camisas que apenas nos llegaban a los muslos , pasaron 10 min y sentimos la puerta principal y unas pisadas en las escaleras , rapidamente puse PlayBoy de EXO en mi celular y sentimos como la puerta se habrio Justo , rapidamente Tae Tomo a Hobi de los hombros y lo sento en la cama , empezamos a bailarle pegados mientras nos besabamos y/o nos tocabamos sin pudor alguno sin despegar la vista de HoSeok , al terminar la cancion me acerque a el y lo empeze a besar sensualmente y metia mi lengua en su boca , lo recoste y Sentí las manos de Tae tocar mi trasero eh intentaba sacar el boxer , lo mire y vi que ya estaba completamente desnudo , lo ayude a sacarme el boxer dejando mi entrada expuesta a la merced de Tae , sentí como el entraba de una en mí y me separe de los labios de Hobi gimiendo de dolor y placer , mientras Tae me embestia yo besaba a HoSeok , tambien bajando hasta su miembro bajandole su pantalon junto a su boxer y lo meti a mi boca de golpe mientras soltaba grandes gemidos por las penetraciones de Tae. . .
-M-Mhg~ J-JungKookie~-Dijo HoSeok sintiendo mi lengua jugando en su glande
-J-JungKook M-Mierda e-estas t-tan estrecho~-escuche a Tae mientras seguia penetrandome
Saque el miembro de HoSeok de mi boca ya que se habia corrido y empeze a masturbarlo mientras mis gemidos cada vez se hacian más fuertes , la cama empezo a sonar y a moverse de una manera brusca , Mis Gemidos , Los de HoSeok y Tae inundaron la habitacion , sentí un liquido caliente dentro de mí y solte un gemido ahogado al sentir el semen de Tae dentro mío , aun no me corria pero Tae se salio de mí , me sente en la cama a la vista de ambos y empeze a masturbarme de una manera rapida , diriji mi mirada hacia HoSeok y se estaba lamiendo el labio mientras se acercaba a mí
-Tae ya disfruto , ahora me toca a mí-Dijo poniendose detras de mí y entrando de una estocada , Tae Me beso mientras me masturbaba , mis gemidos ahogados en la boca de Tae se transformo en un grito al sentir mi orgasmo y el de HoSeok,dentro de mí , nos habiamos corrido al mismo tiempo , cuando HoSeok salio sentí el semen escurrir por mis piernas pues claro , dos personas se habia corrido dentro de mí y era demaciada la sobre carga de semen dentro de mí , sin fuerzas cai en la cama en medio de ambos , los dos me abrazaron y yo me quede dormido reciviendo el calor de ambos. . .el mejor sexo de mi vida~
---------
Se los adverti , conste , no pagare psicologos o algo por el estilo xdxd , weno weno , hice mi mayor esfuerzo en eso , :3 , bueno bais -3-
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuyo. . .
FanfictionJeon JungKook : Omega de13 años de edad , tierno , sexy , etc Min YoonGi : Alfa 16 años de edad , pervertido , Sexy , etc -Hyung. . .- -Dime Kookie- -Hagame suyo- -Baby~- -Digame daddy?- -En 4 ahora- . . .