"Agonizante ser"

447 43 31
                                    

“Olvide como vivir, olvide como respirar, olvide como sentir, olvide todo cuando te perdí”

=.=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=
.
.
.

–Ash entendiste todo mal–explicaba tratando de aminorar el ambiente que se había formado

– ¡Entonces como demonios debo entenderlo! –grito apretando el volante

Ni siquiera recuerdo el por qué discutíamos, solo recuerdo tu rostro, uno preocupado, tratando de calmarme.

Hasta que…

El choque llego de imprevisto y la colisión duro como tres segundos, los cuales marcarían todo.

–E…iji–trato desesperadamente recobrar sus sentidos, viéndose tendido fuera en el asfalto–Eiji–llamaba débilmente sin importarle su condición con tal de encontrar al contrario–Eij–corto cuando en su campo visual logro verlo a pocos metros de él, era una imagen que jamás podría sacar de su mente, inconsciente y desangrándose.

Trato de mover su cuerpo y no perder la conciencia al mismo tiempo, con tal de llegar a él lo antes posible, sin embargo de a poco su lucidez momentánea se desvaneció.

Luego de ello, escucho ruidos presurosos, el sonido de una sirena y varias voces mezcladas.

– ¡Atención es un código rojo para ambos heridos!... necesitamos llevarlos inmediatamente… Ambos necesitan cirugía de emergencia… da la orden uno está perdiendo mucha sangre… ¡Rápido! –

Las voces exclamaban, entendiendo solo parte de ellas, pero lo único que quería saber era si Eiji estaba bien.

–Eiji–musito recobrando algo de lucidez, abrió un poco los ojos visualizando nada más que figuras borrosas tratándolo, mientras el techo blanco se movía.

Luego de aquello una voz le hablo antes de caer en la inconsciencia total.

–Todo saldrá bien, solo resiste–

Las horas pasaban, horas en las que se trabajaba duramente tratando de salvar ambas vidas y decidir solo una cosa, si se vivía o se moría.

–Aguanta muchacho, aun eres joven para morir–musito el galeno, luego de que una de las enfermeras le limpiase el sudor.

– ¡Doctor lo perdemos!–sus signos vitales caían, alarmando a todos.

–Traigan el reanimador ¡Rápido!–ordeno.

Una descarga, solo un poco de acción vital

Dos descargas, no hubo reacción vital

Tres descargas… nada.

–Lo perdimos–exclamo frustrado.

Mientras que en la otra sala de operación....

–Logramos estabilizarlo,  eres fuerte chico–hablo contento–llévenlo a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Sobrevivirá.

¿Eiji dónde estás?...

El reporte fue escrito, mientras el cuerpo era cubierto por una sábana blanca.

Paciente: Eiji Okumura
Hora de defunción: 5:40 pm
Causa de fallecimiento: Daño severo debido a un TEC (trauma Encéfalo craneal) más pérdida de sangre incontrolada.

El paciente presentaba además… dos semanas de gestación.

La sala del quirófano se volvió el lugar en donde entraron dos, pero solo salió uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"BANANA FICS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora