Jimin no estaba seguro de las palabras del mayor, pero al ver en sus ojos que lo decía con claras intenciones de que estaba diciendo la verdad decidió darle una oportunidad. Regresando los dos a clases no paso de mucho, Taehyung no le toco el tema y solo se dirigieron al comedor. Jungkook no estaba ahí y eso puso en duda a Jimin ¿No que quería que fueran amigos? y este desaparece.
ㅡ Jimin ahí hay un sitio vació, vamos ㅡ Sin más se encargaron de poder degustar su almuerzo. Jimin estaba comiendo su comida en silencio. Taehyung iba a comentarle algo pero no se espero que alguien por detrás se le colgara encima suyo y empujara en el trayecto a Jimin. Taehyung no quería voltear, ya sabia quien era, pero Jimin había sido empujado. Esta niña enserio no entendía.
ㅡ ¿Cuántas veces en mi vida tengo que decirte, que no me gusta que me saludes así? ㅡ Taehyung la miraba con una mirada acusadora mientras trababa de preguntarle a Jimin si se encontraba bien. ㅡ Vamos Taehyung ¿No extrañaste a tu prima favorita? ㅡ
Ahí parada se encontraba Jeonghwa, la prima de taehyung y un año mayor que el. Esta viajaba constantemente por el trabajo de sus padres así que cuando se mudo a Busan era un poco tarde para poder comenzar la clases por qué hubo un pequeño retraso con sus papeles, pero parece que ya solucionaron eso y esta ahí parada con una abierta sonrisa
ㅡ Y que tenemos aquí, Taehyung vamos preséntamelo ㅡ Este suspiro rendido, Jimin por lo que había escuchado era la prima de su mejor amigo, si le había comentado sobre ella pero la descripción que le dio no era comparado a como era, era mucho más bonita.
Taehyung los presento y Jeonghwa se le fue encima, era un poco efusiva cuando conocía a nuevas personas y agarraba confianza con estas. ㅡ Tarada lo asustas ㅡ Taehyung inconscientemente atrajo a Jimin más a el.
ㅡ Bueno yo solo vine a saludar, nos vemos luego primito, y Jimin fue un gusto conocerte, mi primo me comento mucho sobre ti ㅡ Se despidió guiñándole un ojo al final, Taehyung no sabia donde poner su cara. Jimin solo sonrió amablemente.
ㅡ Creo que nos vamos preparando para sus locuras ㅡ Termino soltado una pequeña risa Taehyung. Jimin asintiendo miro por donde se iba, parecía buena persona.
. . .♡. . .
ㅡ Hyung ¡Por favor solo serán unos minutos! ㅡ Jungkook estaba literalmente de rodillas mientras que Yoongi le miraba cabreado. ㅡ No lo haré ¿Por quien me tomas? ㅡ Jungkook aun seguía en el suelo. ㅡ Ah... mi ¿hyung? ㅡ Yoongi no tenia tiempo para esto. Sin mas se volvió a poner los audífonos y no le importó que su menor estuviera aún arrodillado al lado de su pupitre.
Jungkook quería que su mayor vaya un rato a distraer a Taehyung mientras hablaba con Jimin para poder conversar, sabia bien con la presencia del castaño no lo dejaría estar a solas con el rubio. Derrotado se dispuso a marcharse. Su mejor opción era Yoongi, pero el mayor no quería un rato a solas con Taehyung, no le había caído mal, pero tampoco quería una relación estrecha. Suficiente tenia con Jungkook.
ㅡ Supongo que tendré que llevarme mi juego original de Super Mario Oddisey. ¿Es una pena no? ㅡ Jungkook hábilmente lo saco la mochila del mayor que siempre lo traía consigo. No era suyo, pero era como su tesoro. ㅡ No te atreverías a llevártelo ㅡ Le reto el de tez pálida. ㅡ Pruébame ㅡ
Sin mas acepto las condiciones de su menor, enserio no podía creerlo. Jungkook no podía estar mas satisfecho, no es que no quiera que Taehyung este con ellos, sabia que era el mejor amigo de Jimin pero tenia la mera sospecha que para el castaño Jimin era mucho mas que eso. Tenia que distraerlo de cualquier manera. Su Hyung era su arma secreta
. . .♡. . .
ㅡ ¡Jimin! ¡Jimin hey espérame! ㅡ El pelinegro, estaba caminando con los ojos entrecerrados para ir a su próxima clase de biología, le daba pereza, no era su culpa que su hyung lo haya retado cada vez que perdía, pero apenas vio al pequeño rubio caminado al frente suyo, no perdió más tiempo, tenia que ver la manera de ser más cercano a Jimin.
ㅡ Ah Jungkook ¿Qué es lo que paso? ㅡ Este había volteado preguntándole por que necesaria su atención ladeando la cabeza en el proceso, Jungkook pensé que eso era lo mas tierno que pudo apreciar esa mañana.
ㅡ Ah... Solo quería que fuéramos juntos al salón. ¿Eso es malo? ㅡ Jimin negó de inmediato mientras negaba mostrando una pequeña risa, Jimin avanzó con la intención que el pelinegro lo acompañara. Jungkook no tardo ni un segundo.
ㅡ ¿Dónde esta Taehyung? ㅡ Pregunto el pelinegro interesado. ㅡ Se fue a su siguiente clase, no nos toca juntos como también educación física. Una pena ¿No? ㅡ Jimin el final lo dijo medio decaído. ¡Claro que no lo es! quería gritar el pelinegro, pero lo único que hizo fue sonreírle y asentir con la cabeza, no se dieron cuanta cuando llegaron al salón así que se dispusieron a entrar.
Después le diría a Jimin que quería salir una tarde con el.
. . .♡. . .
Ahg a pasado un siglo. Mil disculpas, es cortito, lo sé, pero solo puedo decir que no voy a dejar que pase tanto tiempo otra vez sin actualizar. Las quiero c:
Buttercuphugz~♡
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Pervertido ➳ Kookmin - 국민 MINIFANFIC.
Fanfic«JungKook para los demas es muy lindo. Para Jimin es un Lindo Pervertido.» ✿ Jungkook Toops. ✿ Jimin Bottom. ✿ Jungkook mayor. ✿ Jimin menor. ✿ Capítulos cortos. ✿ No copiar ni adaptar. #667 EN KOOKMIN 25/05/18 #579 EN KOOKMIN 26/05/18 #533 EN KOOKM...