21/02/2019

42 6 0
                                    

Jueves, 21 de Febrero del 2019

01:34am

Hace 25 minutos fui al baño, hace 20 salí, encontré a mi hermano en la cama sin bajar el toldo y mirando hacia la nada, claro no le di importancia y le dije que ya bajase el toldo.

Nada.

Se lo dije por segunda vez, "Ya va" respondió, ido, pongo a cargar el teléfono y vuelvo a la cama extrañada por su actitud fui al lado de el, seguí ido.

-Vi a mi tío ahí- Señalo el refrigerador- Me saludo y después desapareció- no sabia que decir o que hacer, comenzó a llorar, mi instinto protector se puso alerta y lo abracé acariciando su espalda. El sigue llorando.

-Yo quisiera verlo y despedirme de el- dije con la voz rota y lágrimas en mis ojos.

Seguimos llorando.

El sollozando yo haciéndome la fuerte para que el no llorara más.

Se calmo un poco tendí el toldo, el ayudó. En silencio.

Me acuesto, el tambien, le acaricio el pelo para que duerma, siempre funciona. Siento que ya duerme.

Comienzo a recordar desde el momento en que me avisan del accidente, la muerte hasta los momentos felices con el.

Las despedidas antes de irme al colegio, las risas, bromas, los cantos que hacía con "su voz de tarro", los momentos a su lado.

01:46am

Me llamó hace 3 minutos justo estaba escribiendo, no podía dormir, fuimos al bar, le di mi teléfono para que jugara mientras yo escribía, no le dije sobre que, tampoco me pregunto supongo seguía en shock.

21/02/2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora