El amor es un asco,¿verdad? Sí.
Soy de esas chicas que esperan a su principe azul, pero ese principe nunca llega, y pienso que no llegará. Muchas amigas me dicen que no tengo que buscar el amor, que el vendrá a mi cuando menos me lo espere. Pero yo no puedo esperar.
Principe azul, te estoy esperando, ¿por qué no vienes?
Soy Amy, y como veis estoy desesperada y falta de amor. Voy a primero de carrera y soy una vaga. Hoy es el primer día y estoy sola en las clases, ninguna de mis amigas estudia lo mismo que yo. Creo que tengo que hacer amigos, pero da taaaanta pereza...haré el esfuerzo de conocer a alguien.
-Bueno chicos, voy a ser vuestro profesor de Economia.Odio economia. Soy...
Primera clase del día, aburrida. La universidad es aburrida, pero que se le va a hacer, aqui se viene para estudiar y da igual si es aburrida o no. Estudiar. Estudiar. Estudiar. Eso es lo que voy a hacer durante cuatro años...pereza.
Segunda clase, Idiomas. Yujuuu, algo que me gusta.
Llego a clase y veo un sitio vacio. Me siento. La única que no tiene compañero soy yo. Já, tipico.
De repente entra un chico rubio, alto, musculoso...Me gusta, como tenga los ojos verdes me muero. Alza la mirada hacia los asientos, me mira, y me doy cuenta que el único asiento libre que hay en la clase es a mi lado. Parece que tengo suerte, por favor que lo que tenga de guapo no lo tenga de borde.
-Hola, soy Héctor-me mira y me sonrie- Parece que vamos a ser compañeros en esta clase. Mierda, tiene una sonrisa muy bonita. Mierda.Mierda.
-Hola, yo soy Amy-le sonrio con una amplia sonrisa- Si, eso parece. Encantada de conocerte.
-Igualmente-se sienta y saca un cuaderno.
Llega el profesor, se presenta. Héctor no deja de mirarme, y, joder, me voy a sonrojar. Pasa una hora y acaba la clase. Este profesor es divertido, me va a gustar esta clase.
Me levanto para salir de clase, y Héctor me hace una señal con la mano para que le espere.
-Esta clase tiene pinta de ser divertida-se levanta del asiento y juntos salimos de la clase.
-Eso parece, creo que es la única divertida que tengo, todas las demás serán aburridas.-le miro a los ojos y él se sonroja un poco. Que adorable.-¿Tienes más clases por la mañana?
-Yo igual-se rie- No, hasta mañana no tengo más.¿Y tú?
-Tampoco, mañana tengo Estadística...puff..
-Yo también tengo Estadística, y esta mañana tenia Economia, pero me quedé dormido-se rie-
-me rio- Estamos en las mismas clases, parece. Que bien. Parece que este curso va a ser bueno. Bien. -Le sonrio- Bueno, nos vemos mañana que tengo que pillar el bus.
-Si, que bien-me sonrie- Ok, nos vemos mañana!
Joder,joder,joder. No puedo dejar de pensar en Héctor...es muy amable, está bueno, es rubio. ES RUBIO JODER. Es divertido y es mi compañero de clase. Este va a ser un buen año.