Aún puedo recordar el día en que todo comenzó, con solo un hola...nunca pensé que ese sería el inicio de una alegría y una tristeza enorme.
En mi vida habían surgido tantos cambios...cambios que no podía controlar, y aún con mi pequeña familia me sentía sola y aislada.
En ese entonces recuerdo contar con 15 años, era tan solo una cría, pero aún así podía sentirme viva y acompañada al hablar contigo... Tus saludos vespertinos, tus buenos días, palabras cortas y de significados tan diversos, podían hacerme sonreír aún cuando estaba deprimida...
Con el tiempo nuestros lazos se fortalecieron, comenzamos a abrirnos el uno al otro y a conocernos mejor, fue entonces que descubrí lo maravilloso que eras como ser humano,como hombre...fue gracias a ti que mi propia forma de ser cambio, te admiraba tanto, deseaba poder seguir tus pasos, me hiciste crecer como persona...
Poco a poco nuestras charlas breves comenzaron a extenderse y procurabamos siempre estar conectados al mismo tiempo, las horas eran insuficientes y nunca nos queríamos despedir...sin embargo cuando comencé a entender un poco mis sentimientos, fue que me enteré...de tu noviazgo...por lo que decidí ignorar mis pensamientos y mi sentir y guardarlos en lo más profundo de mi corazón y seguir siendo lo que siempre había sido para ti...una hermana menor a quien proteger...Aún así me alegraba mucho continuar charlando contigo durante horas, incluso en los momentos en los que te sentías vulnerable, ahí estaba para apoyarte ya que quería entregar algo de lo que tú siempre me brindaste, y aunque dolía oírte profesar el amor que sentías por alguien mas estaba feliz de poder ayudarte y de hablar contigo...
Hubo un momento en que dejaste de hablar de ella, y solo me decías cosas por demás tiernas, yo no quería insistir por lo que lo deje pasar...
Las pláticas volvían a lo que eran antes, incluso hacíamos planes para algún día conocernos en persona a pesar de la distancia entre nuestros países...sin embargo soñar con un futuro que no llegaría nos conectaba más...un año paso antes de aquel día...
El día en que moriste...
No pude estar contigo por una semana debido a una fuerte enfermedad que me azotó, para cuando pude conectarme el mensaje llego a mi con las palabras que destrozaron mi alma...sin darme cuenta al leer esa nota de tu hermana las lágrimas brotaban de mi rostro sin poderlas frenar...fue que entendí como te sentías hacia mi, por qué tú preocupación por mi... Palabras que tanto deseé leer y que ahora prefería nunca haberlas leído ...
Después de ello nada fue igual, seguí viviendo pero mis recuerdos de ti siempre volvían destrozandome por dentro de nuevo...sin darme cuenta dos años pasaron en los cuales lloraba todas las noches en silencio sin poder demostrarlo pues nadie lo entendía ...
Tras ese tiempo mi corazón volvía en si,sin embargo cuando todo estaba yendo mejor una nueva notificación llego con tu mismo nombre, mi latir se agitó y te acepté, eras tú...¡de verdad eras tú!, me aclaraste el mal entendido que hubo y decidimos continuar con nuestra amistad ...sin embargo no era lo mismo, tú esencia ya no era la misma ni tu calor,ni tu personalidad, un día simplemente desapareciste de mi vida y jamás volviste ...
Desde entonces cerré mis sentimientos ante las oportunidades y decidí no volver a exponer mi corazón...ya que pensé que no volvería a sentir nada por nadie...sin embargo, ocurrió...apareció alguien más, alguien que me volvía a animar y quién con solo una sonrisa podía hacerme sentir que todo estaría bien, sin embargo...para cuando me di cuenta de que era amor el ya sostenía la mano de alguien mas...y era curioso ver cómo entre más se alejaba de mi...más te recordaba a ti...pero aún así te agradezco por hacerme ver que incluso alguien como yo puede sentir tan fuertes emociones, gracias por hacerme ver un lado de la humanidad que yo creía muerto, gracias por mostrarme un amor que para mí fue auténtico...ahora continuo esperando que un día pueda ser capaz de amar a alguien y que esté me ame a mi incluso más de lo que una vez fue...Te agradezco
ESTÁS LEYENDO
Amor por linea
Historia CortaA veces solo necesitamos a una persona que nos diga y haga sentir especiales, sin importar el contexto o que tan alejados estemos del otro, incluso en esta época moderna con el poder del Internet y las redes sociales, podemos encontrar a alguien que...