En la antigüedad se llamaban botellas mágicas a los recipientes hechos de barro y tapados con corchos, donde las brujas guardaban sus ingredientes.
Ustedes pueden también convertir esas botellas en objetos mágicos.
Primero deben limpiar la botella para descargarla, y la tienes que dejar 3 días y 3 noches bajo la luna, y entonces estará lista nuestra botella mágica.
Un consejo: es mejor hacerlo con luna nueva o creciente y que las hadas nos acompañen.
Los hechizos con botellas se sabe que existen desde al menos el siglo XII y son una forma muy antigua y poderosa de magia relativamente sencilla de realizar por cualquiera.
Los hechizos con botellas son literalmente, un poderoso conjuro mágico sellado dentro de una botella de vidrio.Dependiendo de los hechizos con botellas que estés sellado dentro de la botella, siempre se pueden colocar discretamente dentro de la casa, llevadas en un bolsillo o en el bolso para una reunión o entrevista importante o pueden ser enterradas en tu casa, la propiedad de otra persona o bajo una planta o en una maceta.
Se cree que ellas tienen su magia durante tanto tiempo como dure sano el sello y la botella permanezca sin romper.
Por lo general, estos poderosos hechizos con botellas (generalmente botellas pequeñas) se utilizan para atraer, eliminar, proteger o mejorar una situación.
Hay una amplia gama de hechizos con botellas, de amor, dinero, salud, trabajo, limpieza, protección, y hasta más peligrosos como causar daño a otros, pero más allá del propósito el procedimiento es siempre el mismo:
Las botellas de vidrio transparente se cierran con un corcho y son selladas con cera para contener el hechizo dentro. El color de la cera de la vela variará según el propósito del hechizo que estés haciendo.En el siguiente capítulo te diré que se necesita para cada una.🌙 abraços
ESTÁS LEYENDO
Hechizos, pócimas y brujería.
Random🍃Hechizos, pócimas y brujeria🌙 Aquí encontraras lo que dice en en titulo bienvenido/a y espero que te guste! ▪Puedes pedir algún hechizo por chat privado o comentarios☄