El final

64 3 0
                                    

Después de matar a las enfermeras sin piel, ensangrentadas, perros, monstruos como topos, entre a la habitación de Araton, agarré el disco de Outoroboros y salí de esa sala, agarré de mi mochila los 5 objetos que son: disco, amuleto, puñal, escudo y ankh. Los coloqué en la habitación de Alessa, todo se movía, como si fuese un terremoto, bajé las escaleras y el monstruo de Alessa me estaba esperando para matarme, tiene alas, boca de águila, patas de búho y tira fuego a cualquiera que se acerque. estuve un tiempo esquivando y disparando a su pecho y cabeza. Al matarlo se desplomó en el suelo, una luz iluminó el monstruo y se convirtió en una mujer, con un vestido blanco que la cubría de cabeza a los pies, solo se le veía la cara, de repente empezó a caer fuego a su alrededor, una luz la iluminó dándole una bebé en cuál me dio a mi, a mi alrededor aparecieron la policía Cybil y Kauffman, del suelo apareció Lisa sin pupilas, llevándose a Kauffman, sin poder hacer nada Cybil y yo nos retiramos, en la oscuridad se vio una luz, Cybil y yo la seguimos hasta que un ruido fuerte nos aturdió y yo con la bebé, de repente toda la oscuridad se iluminó sin dejarnos ver, desapareció la luz y seguíamos ahí, la mujer de ropa blanca murió, Cybil y yo salimos del lugar, saliendo a las calles, la niebla no nos dejaba ver, todo se puso blanco, de repente todo se puso negro, no sabía donde estaba, ni se donde fue la bebé.

Después de esas escenas de brillo blanco y negro, desperté en la cafetería, donde había empezado todo, Cheryl me despertó y nos fuimos de la ciudad, mientras íbamos por la ruta pasó la oficial Cybil en su moto, nos pasó yendo mas rápido, yo seguía manejando cuándo en la montaña apareció la moto de Cybil destruida y ensangrentada, fijé la vista en la calle y Cybil estaba parada enfrente mio, por el choque me quede inconsciente, al despertarme pregunté... ¿Cheryl...? No estaba. 


Queridos lectores les quiero agradecer por tomarse su tiempo en leer esta historia donde relato de manera de libro el juego de Play Station 1 el juego de terror, que en esa época llevaba una puntuación de 10/10 siendo el mejor juego del año, este juego conquisto mi corazón, lo jugué hace poco, lo jugaba mi papá y la verdad a pesar de los gráficos me conquistó, lo di vuelta. Si les gustó la historia les recomendaría jugar el juego llamado, nada mas y nada menos que... "Silent Hill" el primer juego de esa saga, puede ser algo raro al principio pero en mi opinión a los que juegan juegos de miedo les va a encantar. Saludos!!!!!!!

Silent HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora