Naruto Uchiha doncel rubio de ojos azules hermosos, estaba casado con sasuke Uchiha un varón de cabello azabache y ojos negros muy atractivo, llevaban tres años de casados y aun no tenían hijos lo que molestaba a sasuke.
Naruto notaba que desde hace unos meses su marido se comportaba extraño ya que siempre llegaba tarde y tenia muchas juntas, como ese día.
NARUTO: hoy también, pero que no era tu día libre. Le pregunto viendo como se alistaba.
SASUKE: es importante, no me esperes despierto. Decía llenado se sin siquiera verlo.
NARUTO: cuidate te amo. Dijo en un susurro triste de nuevo estaba solo.
Los padres del rubio, minato uchiha y madara uchiha, estaban preocupados por su niño ya que se la pasaba triste, ya no sonreía lo veían apagado y eso no les gustaba.
Naruto desde hace unas semanas se sentía mal hací que fue al hospital para ver que tenia y grande fue su sorpresa.
NARUTO: me lo puedes repetir obachan. Le dijo a su abuela tsunade senju.
TSUNADE: que estas embarazado felicidades. Le dijo con una sonrisa, sabia lo mucho que naruto y sasuke querían ser padres.
NARUTO: no lo puedo creer, se lo diré de inmediato a sasuke. Dijo y se fue feliz, iba a ir a la empresa de su marido a decirle las buenas noticias no podía esperar.
Llego a la empresa y todos lo saludaron y el devolvía el saludo con una radiante sonrisa, se metió al elevador y presionó el ultimo botón para ir al piso de presidencia.
Al salir del elevador no vio a la secretaria de su esposo, por lo que se paso a la oficina algo que desearía jamas haber hecho.
NARUTO: sasu... ke. Susurro con lágrimas en los ojos pues ahi en la oficina estaba su esposo teniendo sexo con su secretaria.
SASUKE: naruto que haces aqui. Dijo molesto sin moverse de donde estaba.
NARUTO: por que sasuke, porque me hiciste esto. Grito sin dejar de llorar.
SASUKE: simple tu no me puedes dar hijos hací que busque a quien si pueda. Dijo sin sentimiento alguno.
Naruto no aguanto mas y se fue de ahí no podía creer que tan poco amor le tuviera sasuke.
Llego a su casa empaco toda sus cosas y se fue a casa de sus padres, madara y minato al ver a su niño llegar así llorando se preocuparon, naruto les contó todo y madara estaba furioso, salio de la casa echo una furia.
Minato se quedo a consolar a su niño en cuanto se calmara verían que harían.
_______________________________________
LISTO ESTE SERA CORTO A LO MUCHO TRES O CINCO CAPITULOS YA VERE BUENO HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Después de una traición encontré el amor
RomanceSasuke engaña a su esposo naruto y este se va de Japón a Inglaterra donde conocerá aun chico que se volverá especial para el.