Pasaron los días y naruto decidió divorciarse, no fue difícil ya que su padre el día que llego llorando fue con sasuke y después de haberle dado un buen golpe le exigió que se divorciara de su hijo, sasuke cedió ya que madara era dueño de casi todas las empresas y si no accedía el lo destruiría.
Después de eso naruto decidió que por el bien de el y su bebe se iria del país se iria a Inglaterra se haria cargo de la empresa de su padre a lo que sus padres estuvieron de acuerdo.
Naruto se fue a empezar de nuevo, al llegar a la empresa se puso de inmediato a trabajar.
Pasaron los meses y naruto dio a luz a un hermoso varón de cabello azabache, ojos azules y de piel blanca su nombre menma.
Un día estaba en el parque, decidió caminar hasta la guardería donde tenia a menma, de repente empezó a llover y corrió.
NARUTO: rayos y tan lindo que se veía el día. Decía mientras corría y hacia un puchero.
Iba con los ojos cerrados por lo que no vio a una persona que iba igual corriendo de la lluvia hasta que fue tarde y ambos se toparon.
NARUTO: auch eso dolió. Dijo estando en el suelo.
???: lo siento no veía por donde iba. Le respondieron y vio que el otro le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse.
NARUTO: no te preocupes yo iba igual. Le respondió tomando su mano para levantarse y ver a la otra persona.
???: jeje por cierto soy natsu dragneel un gusto. Dijo presentándose.
NARUTO: u... un gusto soy naruto. Dijo un poco sonrojado ya que el chico era guapo de cabello rosa suave, ojos negros y una linda sonrisa.
NATSU: he bonito nombre. Le dijo con una sonrisa sonrojando mas a naruto.
Después de ese encuentro naruto y natsu se frecuentaron mas, naruto le contó como termino en Inglaterra y este no podía creer lo que le habían hecho al doncel.
Un día estaban en la sala de la casa de naruto, natsu jugaba con menma, mientras naruto estaba en la cocina preparando bocadillos ya que verían una película.
NATSU: Mira menma el dragón va volando hacia ti. Dijo, en su mano tenia el peluche de un Dragón rojo que le había regalado a menma, este solo reía y eso hacia feliz a naruto.
MENMA: jajajajaja papa. Dijo de pronto estirando sus bracitos hacia natsu.
Naruto y natsu se sorprendieron esa fue la primera palabra de menma y lo increíble era que se lo dijo a natsu.
NARUTO: me... menma natsu no. Trato de decir pero natsu lo interrumpió.
NATSU: sabes naru no me molesta. Dijo tomando en brazos a menma.
NATSU: al contrario me alaga y bueno yo quiero ser parte de su vida y de la tuya.
NARUTO: natsu. Dijo sorprendido.
NATSU: naru tu me gustas y mucho y quiero estar a tu lado, naru serias mi novio?. Le pregunto con una sonrisa sincera.
NARUTO: natsu yo... si si quiero. Dijo para después abrazarlo y este lo abrazo y beso su cabeza.
NATSU: gracias por aceptarme naru.
NARUTO: hoy y siempre Nat ya que se que tu nunca me traicionarias.
NATSU: eso ten lo por seguro. Y se sonrieron para después sentarse en El sofá y ver la película con menma en medio de los dos y natsu abrazandolos.
_______________________________________
LISTO HASTA LA PROX
ESTÁS LEYENDO
Después de una traición encontré el amor
RomanceSasuke engaña a su esposo naruto y este se va de Japón a Inglaterra donde conocerá aun chico que se volverá especial para el.