Me temo que.
Nunca ha sido una emoción nueva. Siempre he sentido pánico. Mamá solía tener que buscar monstruos en el armario y debajo de la cama, e incluso entonces todavía estaba aterrorizada de ellos y sentí que sus garras se envolvían alrededor de mis tobillos y me sacaban de la cama cada noche y luego mi cuerpo se despertaba bruscamente y Estaría recostado en la cama de nuevo, con los pies metidos bajo la manta, porque no importa qué tan caluroso fuera, los monstruos siempre me agarraban los tobillos y si los dejaba hacerlo en la vida real, me matarían.
Y sé que los monstruos no son reales, pero aún así no puedo dormir por la noche sin tener mi luz nocturna en mi habitación para asegurarme de que no haya nada más acechando en las sombras. Mis temores se han ido alejando lentamente y mucho más cerca a medida que envejezco, y he pasado de tener miedo de los monstruos a tener miedo de acosadores desconocidos y asesinos en serie que esperan fuera de mi ventana. Me acuesto en la cama, me tumbo y abro una almohada debajo de mí, tratando de forzarme a entrar en Dreamland. Pesadilla Son lo mismo. Los sueños duelen mi capacidad de entender la realidad tanto como eso.
Me temo que.
Mi corazón late demasiado rápido y me preocupo, y temo que voy a tener un ataque cardíaco y trato de aliviar mi ansiedad recordándome que solo tengo trece años, por lo que un ataque cardíaco de la nada lo haría ser improbable Estoy saludable, hago ejercicio, como suficiente, pero no demasiado. No voy a tener un ataque al corazón. ¿Se me adormece el brazo?
Intento evitar que mi respiración se vuelva superficial y acelerada. Es psicosomático, todo en mi cabeza, irracional, y no estoy teniendo un ataque al corazón. Aprieto mi pecho y mi corazón sigue latiendo rápido, pero eso tiene que ser por el pánico. Está latiendo. Está latiendo. Está latiendo.
Me temo que.
La habitación está muy oscura incluso con la luz nocturna, pero no me atrevo a levantarme para encender las luces. Eso alerta al asesino fuera de mi presencia, y aunque sé que, lógicamente, hay una posibilidad muy pequeña de que haya un slasher en mi patio trasero, todavía puedo sentirlo mirándome a través de las paredes y las cortinas opacas, y si me muevo demasiado Sé que me va a atrapar. Yo solo lo se
Me temo que.
Cierro los ojos para volver a intentar ponerme a dormir. Parece que no puedo calmarme. No puedo moverme o él me alcanzará, el hombre anónimo que camina por donde no puedo verlo y, sin embargo, él es perfectamente capaz de verme. Sé que no está allí, sé que no es real , pero todavía estoy petrificado. Me temo que.
Me temo que.
Me incorporo antes de paralizarme esperando el sueño. No puedo dormir Es imposible. Miro fijamente la ventana, cubierta por cortinas, mientras me obligo a pararme y rápidamente, sin apartar los ojos de las cortinas, trepando por la habitación en busca del interruptor de la luz. Ningún asesino entra por la ventana, ningún monstruo me agarra del pie cuando salgo de la cama y mi corazón no deja de latir. Rápidamente vuelvo a la cama y debajo de las sábanas y estoy exhausto solo por encender las luces. Saco mi teléfono para ver la hora. 11:23 PM.
Es demasiado pronto para decidir que dormir es inútil, pero ya no quiero intentarlo. Sé que estoy llorando, pero las lágrimas que fluyen por mi cara apenas se acumulan en mis sentidos y trato de decirme lo que sé : los monstruos no son reales, no hay un asesino matador acechándome, un niño sano de trece años. No va a tener un ataque al corazón.
Sigo teniendo miedo
Intento ir a un lugar feliz en mi mente y termino en la escuela contigo a mi lado y tú me tomas de la mano y siento que tienes todo bajo control y estás preparada para cualquier cosa y por una vez me siento segura . Y eso parece irónico, pero sé que siempre tienes un plan cuando las cosas van mal y parece que nunca te preocupas o asustas.
ESTÁS LEYENDO
Me temo que...
FanfictionDespués de un largo día con la ley de Murphy, Zack estaba pensando en sus temores pequeño que es creciente. Le llama a unos de sus amigos pasara algo..