Era una mañana como otra, Shana y yo estábamos por el pueblo, riendo, jugando con los animales de la feria.
Han pasado 1000 años desde la guerra muerta, nombrada así por las grandes masacres entre aliados i enemigos.
El pueblo siempre estaba lleno de gente, los caballos que empujaban los carros, los guardias patruiaban, los bares abren, i las mujeres empiezan ha cotillear, ese es el pueblo en el que vivimos. Todo el pueblo se concentraba en épocas calurosas, como esta, el la playa, nadie ha llegado nunca al final, i los que se han ido, nunca han vuelto.
El pueblo es tranquilo, pero la falta de peces y de carne cada vez es mas grave, ahora no nos falta pero comparado con años anteriores, estamos con menos reservas.
Pero de golpe, el pueblo se empezó a apartar y dejo pasar a un hombre extraño, con una túnica negra llena de cadenas, un pelo largo rosa y una mirada asesina la qual asfixiaria al que lo mirara.
Ese hombre compro una rosa, y con solo el tacto tinto la rosa de negro, de golpe me impresione, pero sin miedo, si no con curiosidad.
Ese hombre se acerco a mi, y los guardias habían desenvainado sus armas, el me dejo una marca con la espina de su rosa, no me atreví a moverme, tenia mucho miedo, pero lo impresionante fue la reacción de Shana, le pego un grito de amenaça al hombre, y el dejo una oscura niebla i desapareció, pero yo, lo seguia notando por la gran marca de sangre en mi cara, seguro que cicatriza.
Sabel, un chico de los que mas poder espiritual teníamos, llamado ese poder Retsu, siempre se metía donde no le llamaban, al ser uno de los pocos que poseía un tesoro espiritual, otorgado solo a los de gran Retsu, nadie le llevaba la contraria, siempre le odie, y quando hace falta no aparece, idiota.
El pueblo estaba intranquilo, todo por culpa de ese hombre, al que llamamos "M", ya que la marca de sangre de mi frente era una "M". Fue entonces cuando escuche un grito, todo el pueblo se asusto, de golpe, una explosión y una gran llamarada de la lejanía hizo al pueblo escapar, pero los alrededores estaban llenos de hombre y mujeres, vestidos con túnicas negras y cada uno, con tesoros espirituales.
Sabel, de manera repentina, desapareció, ese cabron, uno de los mas fuertes de mi pueblo, huyendo como un gallina, pero no podia empezar a gritar de odio, fui a mi casa, que compartia con Shana, y pille la katana, que solo era una arma como la de los guardias, y fui a buscar a Shana.
De golpe, con su mirada de assesino, apareció "M", u libero su tesoro espiritual, una guadanya con unas marcas de espinas las quales demostraban al ser ante mi. Desenvaine i de un corte, "M" rompió mi katana i de dejo en el suelo sin fuerzas, tenia miedo, Shana, Sabel, donde estáis. De golpe, me desmaie.
Despierto, con mi miedo pensando que todo era un sueño, vi que no estaba en mi casa, si no en un bastión de guerra, con una túnica negra enzima la mesa del cuarto, de golpe el entro, "M" y me dijo:
-No responderé a ninguna pregunta, mi nombre es Marluxia, el tesoro espiritual que viste se llama "Rosa negra", las túnicas que llevamos se llaman "tenzai", y te dot la bienvenida al shadow bastión, tu nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Shinigami No Mai
SpiritualEsta historia es una historia a partir de mis pensamientos. Aunque habrá muchas referencias como bankai, o la organización XIII. De kindom Hearts y de bleach