Mangel ama joder con lo de "uh, que tu mamá"
y les doy una probadita u u
estupidez + foxangel mexicano (?)
( ❀ˊ。・ o ・。ˋ ) ♥
—uh, que mamá vende tamales por catálogo— soltó Mangel para molestar un poco a su novio que estaba tirado junto a él en la cama.
—¿con qué esas tenemos, mangelito bebé?— preguntó con diversión se acomodó mejor en la cama quedando frente anterior nombrado.
—pues, tu mamá baila el himno nacional.Mangel rió un poco y preparo otra tontada como esa. —uh, que tu mamá dice amén en el juramento— le miró divertido.
por su parte Foxy también reí levemente ante la respuesta de Mangel. —tu mamá vende tortillas por Amazon.
—uh, que tu mamá es mi suegra— una sonrisa se posó en los labios del pelirrojo y se acercó de manera lenta.
—¿Sabes?, Eso no me molesta para nada, mi amor— susurro cerca de la cara del albino para luego acariciar la mejilla que se tornaba de un color rojizo, su vista estaba en los labios de su novio.
—lo sé, a mi tampoco me molesta que mi amada suegra barra con el trapeador— susurro para acercarse de igual manera.
—¿por qué amas arruinar los momentos?
"te amo a ti, no te quejas de eso, ¿verdad?" ese tonto comentario recorrió su mente.
—callate y bésame, tonto.
—lo que digas Mangel bebé— acorto la distancia entre ambos y lo beso.
fIn
( ❀ˊ。・ o ・。ˋ ) ♥
sé que esta feo y da asquito, lo siento y a la vez no, no sé si esto pueda ofender pero es sólo humor y me esta dando flojerita los numeritos romanos (?)
—momo (🌱)