No puedo creer que falten como 2 ó 3 capítulos por mínimo, me siento feliz por acabar con la trilogía de acosadores.
5 hombres sin vida y de ellos abunda la sangre, el hedor del humo sigue intacto y no hay rastro de Isabella.
Espero que aún esté aquí.
—¿Dónde estás maldita?—preguntó para mi.
Bufo.
—Buscas a alguien.
Suena una voz infantil que proviene de la segunda planta, ¿Niña? En ésta casa de locos, una niña.
¡Wow! Sigo el ruido de la voz y llego a un oscuro pasillo, un ruido como de alguien cayendo me alerta. Camino más rápido cuidando de no llamar la atención.
—Estúp...— ¡Zaz! Le doy con la pistola en la cabeza a Isabella y cae al suelo, poniéndose una mano dónde le di el zapé.
—¡Maldita! ¿En dónde escondes a Jenny? —Le doy una cachetada.
Ríe.
—No la volverás a ver niño tonto. —ríe sádicamente.
Arqueo una ceja.
—¿Cómo que no estúpida? Sí sabías que le he puesto un GPS a Jenny ¿Verdad?.
—¡¿Qué?! —gruñe.
—Si estúpida y ahora mismo sé donde se encuentra, pero primero te soltaré—me encojo de hombros e Isabella me mira raro.
—¿En serio me soltarás?.
—Claro que no estúpida—estampo mi puño en su mejilla y saco una cuerda de mi bolsa trasera, si, una bolsa. Siempre es bueno cargar de todo.
Me dirijo hacia atrás de ella y amarro fuerte sus manos hasta que se queja.
—Me importa poco tus quejas—la agarro del cabello y la jalo hasta que llego con ella a una enorme puerta blanca.
—¡Ja! Aquí no está Jenny.
—Jenny no, pero mis padres si—abro la puerta de un sólo y veo el cuerpo de mi padre sin vida en el centro y a mi madre llorando en una esquina.
—¡¿Papá?!.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pequeño Acosador (A #3)
Short StoryDespués de lo que les pasó a Sally y a Lucas, pudieron llegar a tener un bebé. Un chico apuesto, acosador al igual que sus padres que logra enamorar a Jenny, hija de la mejor amiga de Sally.