Capítulo 2

104 11 2
                                    

A la mañana siguiente me levante sobre las 11, me vesti y cuando fui a abrir la puerta escuche a alguien hablar.

Ruben- ¡Muy buenas criaturitas del señorr!

No pude evitar una media sonrisa, sali sin hacer mucho ruido y me meti en el baño para arreglarme. Mire mi movil, habia borrado todos los contactos, empezar de cero. Espera, no tengo el numero de Nati.

Pase por el pasillo y vi que ya habia terminado de grabar su video.

Ruben- ¡Buenos dias muyaya!

Tu- Buenos dias, una pregunta....

Ruben- Dime

Tu- ¿Tienes el numero de Nati? Es que ayer se me olvido pedirselo, y ya de paso dime el tuyo- le dedico una sonrisa.

Ruben- Claro mira son...

Despues de un rato me dio su numero, el de Mangel y el de Nati. Le mande un mensaje a todos, diciendole quien era y eso.

Ruben- Oye ___.

Tu- Dime

Ruben- No tienes foto de perfil, vamos a hacerte una.

Despues de una pequeña sesion de fotos, consegui la foto perfecta.

Tu- Nati viene a por mi en media hora ( a las 12.00) Vamos a comprar ropa, y ver si encuentro un trabajo para tener mi piso rapido, no me apetece ser una carga.

Ruben- Ey, tu no eres una carga, solo una persona que quiere empezar de cero. Y ya has empezado

Tu- Gracias -le doy un abrazo que el corresponde- nunca podre agradeceroslo tanto.

Ruben- Yo si se una manera...

Eso no lo entendi, se supone que era una especie de cumplido pero bueno... Contestare rapido porque me he quedado empanada.

Tu- ¿Cual?

Ruben- Ya la sabras, bueno ve bajando porque Nati es muuuuuuuuuuuuuuy puntual.

Tu- Ok ok 

Coji mi abrigo, me despedi de Ruben y baje. Y alli estaba, al parecer tenía mas ganas de ir de compras ella que yo

Nati- ¡ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOS!

Tu- Tienes mas ganas que yo- dije riendo- pero solo tengo 20€ a si que...

Nati- Aaah no, hoy mis amigas y yo vamos a regalarte algo de ropa. Quedatelo como un regalo de cumpleaños adelantado

Tu- Gracias pero....  no conozco a tus amigas

Nati- Pues hoy es el dia- me cogio del brazo y empezamos a caminar.

Despues de un rato llegamos a una tienda de zapatos, y en la entrada hay un grupo de gente. Dios mio, estoy acojonada.

Nati- Chicos!!! ____ ha venido a conoceros y....

Chicas- A comprar!!!

Habian un par de chicos que estaban de espaldas que se dieron la vuelta, ambos me saludaron  y yo hice lo mismo mientras corregia la vista al grupo de chicas

Iri- Hola!! Yo soy Irene, pero llamame Iri.

Era alta, morena y con el pelo rizado y oscuro. Sus ojos eran castaños

Anabel- Yoo soy Anabel, pero dime Bel porque mi nombre es muuh largo

Ella tambien era alta, morena y con el pelo rizado, pero no tanto. Tenia los ojos mezcla de verde y marron y el color del pelo era negro.

Nati- Venga!!! Vamoooos!!!

Presenti que iba a ser la mejor tarde de mi vida.

Stay with me {Fan-fic Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora