Petición

2.7K 222 225
                                    

Pareja: Aisawa x Emi (Eraserhead x Ms Joke)

Genero: Romance, comedia, recuerdos de la vida.

Contenido +R18

Único capítulo

°

°

°

°


—Te he dicho que no .—respondió harto de su pregunta, dando media vuelta para retomar tu paso hacia el salón donde los esperaba sus alumnos.

Pero Ms. Joke no se iba rendir tan fácilmente, avanzó más rápido que el azabache posicionándose al frente de su camino, quedando otra vez cara a cara.

—Por favor, Eraser, acepta mi petición, —junto sus manos— si me aceptas este favor, te juro que no volveré a molestarte com este tipo de cosas. Si~.

Hizo una mueca de fastidio, no quería acceder, pero si no lo hacía, no lo dejaría en paz hasta convencerlo, a veces pensaba, ¿por qué la vida lo odiaba tanto y lo juntaba con gente ruidosa? ¿Que hizo para merecer tal castigo? Solo quería paz y tranquilidad, dormir en su saco amarillo favorito, junto con muchos, muchos gatos.

—Esta bien, acepto .—expreso con mala gana.

—¡Si! —grito triunfante— Muchas gracias. Entonces, nos encontramos el sábado, ¿a las 9 de la noche te parece? .—preguntó pidiendo también su opinión.

—Me da igual .—habló indiferente.

—¡Entonces a las 9 sera! —río con fuerza —No lo olvides, tienes que ir formalmente. Bueno no te quito más de tiempo y me retiro. ¡Bye bye! —alzó sus mano despidiéndose mostrando una sonrisa resplandeciente en su rostro mientras se alejaba de un malhumorado profesor.

(...)

El sábado llego más rápido de lo que pensó Aisawa, solo faltaba 20 minutos antes de las 9, acomodó su corbata mientras se miraba en el espejo, aunque sus ojos se desviaron para abajo cuando a una pequeña albina lo miraba  fijamente.

—¿Que pasa Eri?

—¿Va a salir señor Aisawa? —preguntó curiosa.

—Así es, por eso hoy día te cuidará Midoriya.

—¡¿Enserio?! —sus ojos brillaron como estrellas resplandecientes.

El peli negro solo se limitó a asentir con la cabeza, unos segundos pasaron para escuchar que alguien tocaba su puerta.

—Debe ser Midoriya —pensó.

Se acercó a la puerta para abrir y detrás de él una albina lo seguía, giró la perilla encontrándose con una persona que no deseaba todavía encontrarse y menos aquí en los dormitorios de la U.A.

—¡Hola , Eraser! —saludo animadamente mostrando su típica sonrisa.

El azabache frunció el ceño y vio que al costado de ella estaba el pecozo que sonreía nervioso.

—La encontré afuera de los dormitorios y me pregunto donde estaba su habitación, yo solo la guié .—explicó, Aisawa entendio un poco la situación en que estaba, así que lo dejo pasar, aunque igual que haría con la que ahora estaba enfrente de él.

—¿Que haces acá Joke? Se suponía que teníamos que encontrarnos en el lugar que acordamos por teléfono .—habló molesto.

—Pero que gruñón que eres, todavía que vine a recogerte hasta aquí .—comienza a reír— Pero cambiando de tema...¿qué opinas? ¿cómo me veo? —sonrió.

Petición - One-shot (AisawaxEmi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora