epilogo

10 0 0
                                    


Mi nombre es Dae Sariel soy un chico de secundaria, mi pasatiempo es leer libro de asesinos, porque bueno mi padre es un hombre de negocios pero además de eso es un mafioso además me gusta ver sufrir a la gente que mi padre mata, mi madre es una mujer millonaria que sale de viajes con sus amigas, siempre me e criado solo, mis mayordomos jugaban conmigo o a veces le pagaba a los niños para que jugaran conmigo, soy el mejor de mi clase y el más odiado del hecho que mi padre tiene más poder que cualquier otra persona, cuando era pequeño me gustaba matar a mis mascotas, pero ahora solo tengo un perro al que adoro mucho, él come solamente carne para que pueda matar gente y masacrarlos, una vez luego de salir de la primaria invite a un amigo a jugar al parque más cercano y luego fuimos al río y lo ahogue para luego tirarlo al fundo con piedras en sus bolsillos y después me marché hacia mi casa, llamé a mi mayordomo para que me fuese a buscar a la parada más cercana y tratar de no levantar ninguna sospecha, unos días después comenzaron a buscarlo pero no encontraron rastros, desde hay no e tratado de hacer amigo en la secundaria pero no e logra así que trabajo en una tienda solo para observar a mis víctimas, esta historia habla de mis asesinatos y cómo lograba esconderlos. 




~hello esta es mi primera historia espero que les guste estare subiendo capitulos seguido y si hay algún error o consejo para que mi historia mejore dejemelo en los comentarios 

adioos uwu 


La historia de un asesino adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora