CAPITULO 21 ❌

2.2K 153 15
                                    

NARRA SEVEN

Viernes 11:30 p.m.

Isabella sigue enojada conmigo, hoy es su cumpleaños, y aunque sea una odiosa de mierda, no está para que la pase sola, sus papás vuelven el próximo sábado así que.

Me levanté, y hice mí rutina de todos los días, después de ya estar listo agarre el regalo de Isabella. Era una caja rosa un poco grande, decía feliz cumpleaños y tenía un moño. adentro tiene  un peluche mediano,algunos chocolates, caramelos y unos globos que decían 19.

La verdad nosé que le gusta, y como lo vi en instagram decidí comprarle algo así, es solo un detalle y aparte está enojada conmigo.
_

Salí del cuarto con la caja y golpeé su puerta.
°°°°
NARRA ISABELLA

12:30 ☀️

Me levanté, y lo primero que agarre fue el celular para ver si alguien me saludo... Si, hoy es mí cumpleaños. Cumplo 19, es un poco raro porque no están mis papás, y me siento un poco sola, además sigo enojada con Joaco y no creo que él sepa que es mí cumpleaños.

Golpean la puerta... Me imaginé que era Joaquín.

Isabella: Si?

Joaco: Puedo pasar?

Isabella: Necesitas algo?

Joaco: Uhh dale abrí.

Isabella: Pasa, me da paja levantarme.

Veo que Joaco abre la puerta, y en el piso había una caja grande color rosa, decía feliz cumpleaños y tenía un moño.

Joaco: FELIZ CUMPLEEEEE!_Dijo y sonrió_

Isabella: Eso es para mí?_Sonreí_

Joaco: Y si?_Ríe_ o alguien más cumple años?
_
Joaco acerca la caja hacia mí, me senté en la cama y abrí la caja... Tenía varias cosas, fue un lindo detalle.

Isabella: Gracias joaco_Sonreí_ igual no hubieses gastado.

Joaco: No pasa nada.

Joaco: Se que estás enojada conmigo, y tenés razón solo me gustaría pedirte disculpas no va a volver a pasar.

Isabella: Onda me molestó un poco, pero ya fue, igual discúlpame si yo también me pase un poco.

Joaco: Igual fue un gracioso, "Mí casa no es un hotel"_Dijo haciéndome burla_

Isabella: Bueno che, me saque de onda._Reí_

Joaco: Tenés pensado hacer algo  esta noche?

Isabella: Mmm puede ser, tengo pensado invitar a unos amigos.

Joaco: Yo hablé con los pibes, y nosé si te copa la idea de que vengan.

Isabella: Si, no hay problema, pero tú amiga no eh.

Joaco: No, quédate tranquila _Dijo saliendo de la habitación_
°°°

NARRA SEVEN

Sali de la habitación, y baje a la sala.

LLAMADA ENTRANTE: Khea 📲

Seven: Que onda amigo?

Khea: Acá andamo' todo tranqui, te llamaba para preguntarte si se sale está noche.

Seven: Es el cumpleaños de Isabella, y esta noche va a hacer algo, me voy a quedar acá.

Khea: Que onda esa apuesta?

Seven: No amigo, no me da para hacerlo_ Reí_

Khea: Que cagón.

Seven: Bueno nosé, todo puede ser igual eh.


Te Odio/Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora