•Epílogo: "Soy Un Demonio"•

623 48 14
                                    


Me siento culpable. ¿Por qué? Abandone a mis amigos. Es obvio como debo sentirme. Dejarlos a ellos y no solo eso. Decepcionar a Raptor.

No se que es de el. No puedo verlo. Actualmente soy un asesino buscado.

Si se deben preguntar porque. Hay una razón algo extraña.

Me entregue al gobierno. Y estos en vez de experimentar, me hicieron prometer que hare lo que sea. Pero que jamás lastimaria a un civil y mucho menos a ellos.

Acepte. Me ayudan en todo. En especial protegiendo a mis amigos a escondidas.

Comenzé a entrenar con mis poderes. Gracias al agua, me puedo crear alas y dar mejor batalla. Y con batallas cuerpo a cuerpo puedo derribarlos si causan algun daño en las alas. Disparandoles, estás pierden parte de ellas y se deshacen, es algo que debo empezar a aprender a usar, aparte de esquivar en el aire.

Los del gobierno me dijieron que debo encargarme con asesinos claramente buscados. De los más peligrosos. Tengo dos opciones. Matarlos en el acto si se niegan a ir conmigo, o solo entregarlos sin daños para encarcelarlos.

Son uno de los asesinos que son buscados por otros asesinos por venganza o simplemente odio. Mi ADN es buscado por todos los asesinos para mejorar y ser mejor en su "trabajo ultra secreto".

El segundo suero que me inyecto esa horrible mujer se llama. "Exe's". Hasta ahora soy el único que lo posee, Mike no hubiera resistido a esto. Solo yo tenia esa fuerza. Esa mujer se dio cuenta de ello y me uso para mantenerme a su merced por segunda vez. Sin embargo llegue a controlarlo luego de minutos de que comenzará a empezar en mi. Es algo increible y peligroso. No dejaré que caiga en manos equivocadas.

No se nada de Mike. Algunas veces lo veo corriendo por los tejados mirando a todos lados. Buscando algo o más bien. Buscandome. Las alas me ayudan a pasar desaparecibido.

Me prometi que protegeria a cualquiera. Y es lo que hago. Pero me siento débil al no protegerlos a ellos personalmente y dejarles a otras personas mi tarea.

Quiero mejorar, ser más fuerte para protegerlos. Tienen a Mike y a Shizu, no dudo que sean buenos protectores, pero. Siento que soy un inútil y cobarde al huír ese día.

Ya han pasado 3 años. Y hasta ahora, todo va bien.

Eso espero. O tendre que protegerlos sin ninguna duda.

Raptor. Lo siento. Volveré, lo prometo. Pero...¿Eso cuando será?


🌀----🌀

Epílogo.

No tengo mucho que decir, esto es lo que tengo planeado. Y terminaré la historia a como de lugar.

Sin más que decir. Esta chica se despide con felicidad y tristeza.

Bye Bye Kitsu's
-¡Electrix!-

Bye Bye Kitsu's-¡Electrix!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me cambiaste y Yo a ti 《Spartor, Mikellino, etc.》🌀Terminada🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora