El chico de tez morena paseaba sus manos por la pequeña y suave cintura de su novio el cual se disponía a sonreír y voltear a unir sus labios en distintas ocasiones; era un ambiente prácticamente perfecto, hasta que el chico mayor se dispuso a hablar.
— Joon, ¿Crees que estoy gordo?
— Para nada bebé, eres perfecto tal y cómo estas.
El chico hizo un puchero y volteo a mirar al mas alto, fundiendo su rostro en el pequeño hueco entre el cuello y el hombro de su contrario. ¿Porque me miente? Pensó el chico mientras que observaba de reojo a su novio. El chico jamás había estado de acuerdo con su aspecto y según el estaba "Gordo" lo cual hacía su autoestima bajar. Y era de esperarse, sus padres lo habían criticado por ello durante incontables días, meses e incluso años.. Todo esto hasta que decidió independizarse y mudarse a su departamento propio, para después conocer al que sería su futuro esposo. Jin tenía depresión, pero.. NamJoon no lo sabía y tampoco estaba en sus planes decirselo, no le quería dar mas "problemas" cómo el los hacía llamar.
Unas horas mas tarde los tórtolos se encontraban en aquella cama bastante amplia, con sus cuerpos cubiertos por la delgadez de la sabana blanca, mientras que el menor paseaba sus dedos por la blanquecina piel de su novio.— Te amo Jinnie.
— Te amo NamJoon.
Y aquellas fueron las últimas palabras, antes que el mayor cállese en un profundo sueño, aun sobre los brazos de su novio. NamJoon era lo mas importante para el, simbolizaba su fuerza y verdaderamente, era lo único que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
deprēsion; namjin
FanficDonde NamJoon ama profundamente a su querido esposo Jin, pero no esta enterado de su tan terrible y maligna depresión.