Fucking life
...Me siento viejo... En realidad un poco, se supone que ya no soy adolescente, pero aún me siento como tal, creo que eso cambiará al pasar el año, todo cambia con el tiempo y se perfectamente que yo no soy la excepción.
Muchas personas (incluyéndome) desean los 18, como si a está edad fuera muy especial, la verdad yo me siento como cuando tenía 17 incluso 16 (para nada como cuando tenía 15, no tan estúpido). Pero ahora tengo más responsabilidades (Es parte de crecer Timy). Ya no puedo escapar de ese estado en el que estás apto para solucionar problemas ¿Madu... Qué? (Suspiro hondo) Madurez, los tiempos han cambiado, es una nueva etapa y aunque no quiera debo adaptarme.
Todo es muy distinto a lo que imaginé, se lo que piensas, ¡independizarse!, pero la verdad, no es tan facil, antes tienes que tener un buen salario junto a un trabajo estable y tener uno de esas dos cosas ya es tener mucha suerte.
Otra ventaja es que a ésta edad se desbloquean niveles extra, "Salir a fiestas, más libertad, etc" ¿Quien no ha escuchado la típica frase? "Cuando tengas 18 podrás hacerlo" (jaja), yo tengo algunos problemas con esto, "Detesto las fiestas" (Algún día se los confesaré) y lo de la libertad, la tengo desde los 14, prácticamente desde esa edad podía salir sin permiso, volver tarde etc,
Anécdota:
A mis 14 años, cuando vivía con mi padre, llegué a casa muy tarde de la escuela, la salida de mi escuela es 6:00 pm y yo llegué a las 11:30 pm (Estaba con A.G. en el parque dándonos nuestro último beso, 28 de abril). Yo tenía la típica cara de "Verga ya la cagué", sentía mucho miedo ya que mi papá es un tipo muy serio, pero... Al llegar a casa, solo me dijo -Ahí está tu cena- con un tono de enojado a medias, mi cara reflejaba "What the fuck". Desde entonces supe lo de mi libertad, pero nunca me he aprovechado de ella (Bueno si, un par, jaja).Bueno, comencemos:
(20 de febrero, 9:00 am)
Ya había despertado, solo no quería levantarme (mi cama emana flojera), pero ya me estaban llamando. No pasaron 5 minutos y mi hermana entró con un parlante a todo volumen con la canción "Happy Birtdhay", me levanté sin pensarlo dos veces, fuí a lavarme la cara y me heché en la cama de mamá (Asi de flojo soy), sabía que tenía que ir, si no iban a renegar, me puse las sandalias y me dirigí a la mesa.
Yogurt, jugo, café, junto a una variedad de panes(Delicioso desayuno). A pesar de ser delgado al terminar el desayuno me sentí como un tipo obeso, con la barriga colgando (aveces cuando estoy muy lleno, me crece la pansita). Me eché en la cama de mis hermanas y ahí estuve muy buen rato, (leyendo).
Ya cuando eran las 12:30, me levanté y fui a bañarme, al rededor de 15 minutos, al terminar, me sequé(obvio), fui a mi cuarto por ropa y me dirigí hacía el cuarto de mamá, (para leer más) ya me había secado, pero mi cuerpo aun estaba húmedo, asi que me sequé naturalmente, me heché, y solo me cubrí un poco por si alguien entraba.
Leí, escribí, y al comprobar que estaba seco me cambié, con el conjunto que había comprado el día anterior: polo blanco con rosas, Leí, escribí, y al comprobar que estaba seco me cambié, con el conjunto que había comprado el día anterior: polo blanco con rosas, un buzo y tenis negros (fresco siempre fresco).
Al salir la comida ya estaba servida y muchos ya estaban almorzando, mamá preparó ceviche junto a tallarines rojos (Todo un orgasmo para el paladar). Me sirvieron regular pues mi novia iba a venir para salir.
Conversamos un poco mientras almorzaba y de pronto... Sentí una manito en mi hombro, mi hermanita menor (de 1 año y medio), su mano estaba llena de aderezo y me dejó una pequeña mancha, pero no me quise hacer problemas y la deje ahí, (de todos modos es una bb preciosa).
Unos cuantos minutos después llegó (a eso de las 3:00 pm), tan bella como siempre, saludó a mi madre y a los presentes, luego nos fuimos.
(Omitiré ésta parte del día)
(Tal vez algun día se los cuente)
...(7:20)
Ya estábamos de regreso a casa, llegamos y fui directamente a dormir al cuarto de mi madre, ella se quedó en la sala...Dormí al rededor de una hora, me despertó mi abuelita Rosa, (La única abuela que me queda) me reclamó y me felicitó a la vez por mis 18 años, me reclamó porque mis invitados ya habían llegado y yo estaba ¿Durmiendo?.
Me pasaron ropa, y me apure al cambiarme, un polo blanco, un pantalón jean y los tenis negros, al salir me encontré con unos invitados, los cuales me felicitaron y me dieron su regalo, fui a guardarlo todo a mi cuarto.
Después de un momento, decidí salir, a donde estaban mis invitados... Salí y ahí estaba mi novia un poco aburrida, pero sus ánimos cambiaron al verme (O eso es lo que me hizo ver...) la saludé y a los presentes y me senté al lado de mi mejor amiga (bien guapa ella), hablamos por un largo rato, (como siempre) Hasta que.. Mire a mi novia y está como que un poco apartada, entonces por más increible que suene, se me ocurrió lo más lógico, "presentarlas", porque ellas solo se conocen de vista (Al igual que yo y el novio de mi mejor amiga, pero es que yo no lo quiero conocer soy muy celoso), entonces se lo propuse a mi mejor amiga, ella por su parte se negó rotundamente, pero yo le insistí jodidamente, hasta que aceptó (más por compromiso que por querer conocerla) entonces la llamé y hize cambiara de sitio con el amigo que tenía al lado.
Ahí estabamos los tres, mi novia, yo y mi mejor amiga en el mismo sofá (cosa que nunca volverá a ocurrir), estúpidamente, olvidé presentarlas, (Lo siento, soy memoria a corto plazo, muy corto plazo).
15 minutos despues...
Comenzó la pachanga, era hora de bailar (Y yo odio bailar), nos ubicamos en la sala y el alma de la fiesta era mi hermanita menor, con solo 1 año y medio dominaba la pista y se robaba toda la atención, yo hize el que bailaba poque aqui entre nos soy un asco bailando... Terminó la pachanga media hora despues.Hora del Happy Birthday
Me puse tras de la torta y me tomé fotos con todos, luego mis familiares dieron sus palabras, mi mami siempre emotiva y sentimental (no se si sean lágrimas de cocodrilo, pero siempre que le invitan a hablar, se le escapan un par de lágrimas), también obligé a mi mejor amiga a que de sus palabras (Tam tímida ella).Al final repartieron la torta (la suculenta y deliciosa torta) todos se fueron... Yo acompañé a mi novia hasta su paradero y al volver, mi primo me dijo para dormir en su casa, llevamos gaseosa, y dormimos hallá junto a mi ex mejor amigo, ahora pareja de mi hermana (alv). Dormimos juntos los tres, y me dormí contandole lo que hize esa tarde.
3 confesión
Todos mis cumpleaños fueron un desastre, casi siempre suelo deprimirme ese día, pensé que este cumpleaños sería igual, pero no, estuvo cerca, pero no.Siempre que una persona cumple años le doy el mensaje que quiero compartirte: Disfruta de tu día y no dejes que un idiota lo arruine.
...
Siento haber estado ausente, estoy lidiando un poco con la mayoría de edad, pero ya lo estoy manejando, los amo.
ESTÁS LEYENDO
My fucking blog
RandomSaludos Humano, espero que te guste mi fucking blog. En este puto blog te mostraré un poco de mi, "Desde un niño estúpido, hasta un músico, diseñador gráfico, ajedrecista, etc." *Frase perteneciente a Doc Tops (No me vaya a caer el copyrigth) Quise...