Presentación

51 2 0
                                    

Mel

Bueno, mi nombre es Melisa, pero me llaman Mel, tengo 16 años, el 29 de septiembre haré los 17, mi madre se llama Emily y mi padre, prefiero no hablar de el, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, mi padre se fue con su secretaria y se fue del país, ¿acaso no se acordaba que tenia una hija menor? Pero, lo pasado, pasado esta, voy a 1 de batchillerato, mis mejores amigas Kimberlyn y Maria, Kim era italiana y Maria española pero las 3 nos entendíamos muy bien, yo soy ojos verdes, estatura normal y eso es todo..

Zeth

Soy Zeth mi nombre completo es Zeth Andrews, mi padre esta en la carcel y mi madre no lose, tengo 18 años, los cumpli hace 2 meses. Me dedico a trabajo de armas, drogas..ya sabes. Mis amigos Ryan, Jack, Will y Logan, me ayudan en mi trabajo, poca gente lo sabe y mientras tenia que aparentar normalidad yendo a bachillerato, voy a primero porque repetí, y pase 4 porque los profesores no me aguantaban. No tengo novia, solo me lío con algunas, ¿para que tener novia? En fin, yo soy alto, cuerpo trabajado, ojos miel y poco mas..

Hoola chicas y chicos, esta es mi primera novela y quiero que me digas como lo voy haciendo

Votar&Comentar y recomendar, gracias por la ayuda, enserio♥

¿Destino, casualidad o suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora