Mel
Jueves por la mañana, para ser exactos las 7:32, estaba saliendo de la ducha perezosamente, me puse mi ropa interior y me eleji la ropa, unos leggins negros, camisa blanca por encima del ombligo enseñando mi pirsing rosa fluorescente y mis victoria rosas a juego con el pirsing, me peine con el pelo suelto, me maquille un poco, rimel, la linia de ojos y pintalabios rosa, coji mi mochila, mi IPhone blanco y me fui a la cocina, de nuevo mi madre no estaba, coji una manzana y las llaves, cerré la casa y me fui andando.
Cuando llegue las puertas ya estaban abiertas habían unas cuantas personas a fuera aun, pero la mayoría ya estaban adentro en sus aulas.
Iba caminando cuando escuche un fuerte ruido de que un coche había aparcado, me gire y vi a un chico guapo, diría que ese chico no era nuevo, aunque pocas veces lo había visto.
En fin me gire enseguida y fui hacia mi salon.
Zeth
Las 7:42 de la mañana, me duche en la noche así que ahora no.
Coji la ropa del armario y me la iba poniendo, me puse unos pantalones negros y una camisa de los Lakers, para dejar ver mis músculos, fui al baño me lave los dientes, me puse desodorante y colonia, coji un poco de gomina y la esparcí por mi pelo castaño.
Coji mi mochila azul y negra y me fui directamente a mi deportivo, estaba llegando al aparcamiento, aun habían unas cuantas personas, pude devisar a algunos de mis amigos.
Al aparcar hice un ruido fuerte con mi coche y vi que una chica se giro y me miro, creo que vamos a algunos salones juntos, pero jamas hemos hablado, ahora que me fijo tenia un culo...
Deje de pensar en su culazo y entre a la aula, Literatura..
Mel
En ese momento me tocaba Ingles, me tocaba con Kim, llegue al salón y di gracias porque el Sr.Jadek aun no había llegado, busque un asiento libre y solo encontré dos, era o ir con el playboy o con el nerd, me decidí por el playboy su nombre era Jason.
Jason*
Nombre completo: Jason Braek
Edad: 17
Guapo del 1 al 100: 99%
-Hola- saludé
-Hola- contesto seco y falso
-¿Te molesto?- pregunte con un cierto tono molesto, no era que me recibiera con globos tampoco, a penas nos conociamos pero un hola menos finjido no estaria nada mal.
-Si- contesto restándole importancia
-Pues adios- vacile
Despues hubo un cambio de actitud al agacharme para sentarme
-Vamos nena, sabes que era mentira- Añadió
-¿Nena? Apenas te sabes mi nombre- Dije con obviedad
-Te llamas Melisa, nena- Adivinó
-¡Wow, paren el mundo! ¿Tu como sabes como me llamo?- Acusé
-Te conozco desde 3 de secundaria- Aclaró
-Cierto, no me acordaba de eso
A partir de ahí no hablamos mas porque entro el profesor Jadek, la clase paso lenta y aburrida, pero al final se acabo. Estaba recojiendo cuando Jason me dijo que me esperaba en la cafetería, en mi mente solo pasaban palabras desordenadas.
«Jason, cafetería, playboy, hablar, esperar»
Coji mis cosas y me fui al casillero a dejar los libros. Me dirijia a la cafetería, la verdad es que estaba nerviosa, entre en la cafetería y mis ojos buscaron a Jason, cuando lo encontré estaba sentado con sus amigos playboyeros
«¿Enserio? ¿Playboyeros? Pff, estas loca» -Hablo mi mente
Me acerque a esa mesa
-Jason, ¿Hablamos?- interrumpi
-Claro, chicos ahora vengo- ellos asintieron
Fuimos a fuera
-Bueno, veras como sabrás soy el playboy de la escuela y eso, quedria saber si quieres liarte conmigo, me he liado con todas menos las nerds y tu.
¿Que dices?- Me quede en shock, ¿el playboy de la escuela me estaba pidiendo lío? Aprovechó que estaba en shock para cojerme de la cintura y aproximarse a mi, yo me aparte.
-¿Para eso te acercas a mi?
-Si y no- respondió
-Eres guapo pero tienes ese aire de superiodad y nose...
-Okey ya lo tengo, dame una semana para que cambies lo que piensas de mi
Lo pensé..
-Tienes una semana para conseguir que cambie de opinion y nos demos unos cuantos besos o si no nada.
-Okey, gracias- se fue
Estaba claro que no me iba a besar con este idiota que a compartido saliva con rubias huecas, haría todo lo posible para sacarlo de quicio, eso en mi no era muy difícil
«¿Rechazar a uno de los playboys que mas buenos están? Definitivamente estas loca
‹¡Callate!
Cariiñooooos mios♥ Como estáis? Espero que os este gustando la novela decirme si la sigo o la dejo por favor, os quiero
Votar&Comentar y recomendar♥ Os quiero beibes:*
ESTÁS LEYENDO
¿Destino, casualidad o suerte?
RomanceEl, ella, diferentes mundos. El, armas, drogas, alcohol. Ella, estudianta, buena persona...¿Quien iba a decir que una fiesta los juntaría? Se llamaría ¿Destino, casualidad o suerte?