Grabando...

96 13 7
                                    

¿POR QUÉ ESTOY HACIENDO ESTO? Es lo que pensé cuando me encontré en el colegio al atardecer, con una linterna y una cámara.

El colegio organizó un juego de terror para el fin del trimestre y estábamos obligados a participar todos. Ya fuese como fantasma/monstruo o como persona normal. Podía haberme apuntado como fantasma, y así asustaba al resto cada vez que pasasen por mi lado. Pero decía el profesor que ya habían muchos. Así que aquí estoy. Con una linterna y una cámara... Sola.

Las únicas instrucciones que teníamos era que teníamos que grabarlo todo. De modo, que cuando el conserje (que era el que iba pasando a los alumnos uno a uno cada cinco minutos) me dio una palmada en la espalda, le di al botón rojo de la cámara.

No tenia ni idea de quienes eran los fantasmas y los monstruos, así que estaba nerviosa. Además, habian conseguido recrear muy bien el colegio, pues la luz no funcionaba y habian bajado la temperatura para pasar frio. Me quise asomar por la ventanapara ver si veia a alguien, ero solo se veia la oscuridad mas absoluta que yo nunca antes habia visto, ademas de que no pude abrirlas.

Anduve durante... mucho tiempo.Si cada cinco minutos entraba un alumno, ya deberia de haberme encontrado con alguien... pero no fue asi.

Volvi a la entrada del colegio. Alli estarian todos Y no pasaria miedo. Preferia que el resto se burlasen de mi antes de seguir alli. Ya los imaginaba descojanandose todos, incluido el chico que me gustaba. Pero solo quedo en eso. En imaginacion.

La puerta de entrada estaba cerrada de par en par y no habia nadie. Ni siquiera el conserje que tendria que estar para "cuidar de nosotros".El colegio a oscuras, solo iluminado con una linterna, sola y sin poder salir. "que se supone que tengo que hacer ahora"?

Recorde que tenia mi mochila en mi clase, con mi movil. Podria llamar a mi madre. Ella me sacaria de alli. Eche a correr hacia la clase, que estaba en el piso de arriba. Cuando llegue alli, entre dando un portazo.

La clase estaba tal y como la habiamos dejado aquella mañana. No habia nada fuera de lo normal. Notando como aun me dolia la garganta despues de haber corrido con todas mis fuerzas e intentado recuperar el aliento, solte la camaraen la mesa del profesor. Mi mesa estaba en segunda fila y mis cosas estaban alli. Cogi el movilpero antes de que empezase a marcar, me salto el mensaje de que no habia cobertura.

Me dio tal rabia que di patadas a la mesa de un compañero hasta hacerme daño en el pie y que cayeran sus cosas de la cajonera. Al recogerlas descubri una camara como la que nos dieron para hacer la estupidez de el colegio del terror.

Sin saber muy bien por que encendi la camara y encendi a reproducir. Salia mi compañero grabando mientras andaba. Parecia un videojuego. Llego un momento en el que, para hablar, giro la camara para mirar directamente. Y mientras hablaba a camara riendo de lo acojonado que estaba, algo aparecio detras. Lo unico que se decir, es que era negro y no parecia quetuviese materia. Al poco que mi compañero se giro, la cosa se abalanzo sobre el... la camara cayo, y se acabo el video.

Notaba como el corazon me latia rapidamente. Me levante y muy despacio me acerque a la mesa del profesor, donde estaba mi camara. La cogi, la gire para que me grabase a mi y gire la pantalla para ver que el mismo ser que habia atacado a mi compañero estaba detras de mi...

- ¿ y después ?.

- me desperté.

Grabando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora