Pacífica:
Estoy de camino a la mugrosa cabaña de ese idiota porque un fantasma atormenta a mi familia y arruinará la fiesta de esta noche. POR QUÉ YO TENGO QUE IR!!!
En la cabaña del misterio se encontraba un castaño listo para ver un maratón de su programa de misterios hasta que su hermana y sus amigas le cambian de canal.Dipper dice- Mabel que diablos te pasa, estaba viendo la tv.-
Mabel- hay hermano es el reportaje de la fiesta de la mansión de Pacífica.
Candy-es la mejor fiesta del pueblo-
Dipper-¿por que les interesa eso? Creí que pacifica era tu enemiga- dijo serio el muchacho esperando una respuesta, pero sono la puerta.
Pacífica-Necesito que me ayudes- dijo la rubia apenas vio al muchacho, este se sorprendió al verla tan cubierta y apenas reconociendola.
Dipper-Eres la peor- cerrandole la puerta de un solo golpe.
Mabel-Hermano no se hace eso- habriendo la puerta-Hola Paz, ¿para que necesitas a mi hermano?- con una gran sonrisa en su rostro.
Pacífica- lo diré muy rápido, hay un fantasma aterrorizando la mansion y arruinará la fiesta sino lo detienes Dipper- expresó con seriedad.
Dipper-No me interesa ayudar a tu familia. - ingresando a la sala.
Mabel- Pacifica yo lo convenzo,pero quiero que me des 3 entradas a la fiesta de esta noche.
Pacífica- Diablos... pero van bien vestidas ok.- y se fue la rubia.
Solo Dios sabe como convenció Mabel a su hermano para ayudar esa noche a su enemiga. Pacifica mandó un auto para que recogiera a los 4 invitados.
Mabel y sus amigas fueron con vestidos muy extrabagantes y bañados en brillos, mientras Dipper con su ropa usual. Los esperaban en la puerta la familia anfitriona de la noche, el señor y señora de la casa y su hija, quien vestía elegante. Las tres señoritas fueron de inmediato a diafrutas de la fiesta mientras Dipper solo esperaba que le dijeran donde iniciar.
En susurros Preston le pregunta a su hija -¿él se va a cambiar verdad?- a lo que ella responde-yo me encargo-
-Dipper por aquí- guiandolo a una de las habitaciones de invitados y señalandole el baño. -Quiero que te desvistas ahora- a lo que el chico la miró extrañado y luego la rubia se dio cuenta de las palabras que dijo y se sonrojo y bajo la cabeza -No pienses mal- en un tono muy bajo y apenada -Necesito que te cambies de ropa, no puedes estar aquí vestido así-
El muchacho la vio con una leve sonriza en el rostro por sus palabras y solo por eso le haría caso esta noche.
Hambos salieron de la habitación, el castaño vistiendo un smokin con camisa roja. -el fantasma esta por aquí- dijo dejandolo atras y esperando que la siga. Se diriguieron a un estudio con muchos animales disecados, trofeos de sus antepasados.
-Bueno los fantasmas se clasifican en 10 categorias y por lo que me contaste tu fantasma es posiblemente categoría 4 ¿tienen algo de ese fantasma en casa?- decía Dipper hechando agua exigenada en el estudio. -No creo que guardaran restos humanos mis antepasados en su mansión idiota- dijo mirando a otro lado y cruzando los brazos.
Dipper sostiene a Pacifica de los hombros y la mira muy de cerca y le dice muy enojado y serio-si no me ayudas nunca te librarás de ese fantasma y atormentara tu oxigenada vida por siempre y espero que cuando eso pase no vuelvas a buscarme porque no te ayudaré, entendiste?- soltandola.
-eres un patan y como te dije no creo que guardaran nada de ese fantasma aquí-dijo de forma altanera.
Estos dos son muy orgullosos como para trabajar juntos-dijo una voz que escarapelo el cuerpo de la rubia pero no de su compañero.
Salió de una pintura un leñador que al ver a Pacífica se lanzó hacia ella para atacar a con un hacha.
Ambos jóvenes salieron del lugar para buscar una explicación del ataque que recibieron por parte de ese ser.
Dipper-¿porqué quiere matarte?-
Pacifica- no sé, si quieres puedes ir a preguntarle! -dijo con ironía.
Dipper- en una parte del diario dice como detener pinturas encantadas- decía ajitado mientras corría por los pasillos
Pacífica- ¿Eres tan nerd que te sabes el contenido de ese diario de Menoría?
Dipper-! No soy un nerd y corre más rápido teñida!
Ambos corrían hasta llegar al jardín donde aun los seguía el fantasma, pero le dio tiempo a Dipper de revisar esa página donde el misterioso autor plasma la forma de detener una pintura embrujada.
Dipper- ok, aquí dice que para detener una pintura embrujada se puede contener al fantasma en un espejo de plata, dón de encontraré un espejo ahira?
Paz: en mi abitación tengo... vamos.
Ambos niños se dirigian más tranquilos a la habitación de la rubia.
Dipper se sorprendió al ver el lujoso cuarto de la rubia, se sentó en la cama de esta y se acostó por unos segundos para descansar - Hay que tener un plan para capturar al leñador, ¿Sabes usar eso? -dijo señalando una espada que se encontraba sobre un estante.
¿Qué piensas Pines? - decia Pacifica tomando con destreza la espada demostrando que no es una damisela en peligro y mucho menos una niña que se quedará tranquila hasta que todo pase.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT FALLS - Dipcifica - OneShot
FanfictionEsta pequeña historia pasará cuando los gemelos regresan a Fight Falls para pasar el verano con sus tios despues de los acontecimientos de Kill.