Apuestas y citas

491 21 7
                                    

Después de aquél cálido beso ambos sorprendidos llegan a la cabaña del misterio donde encuentran a Stan armando con Soos un ranquin de boxeo. –Demonios- decía una enfurecida Pacífica quien buscaba a Luis para hacerlo recapacitar de esa muy mala idea de pelear con Dipper ya que este lo dejaría muy mal.

La rubia suelta a Dipper y sale corriendo a buscar a Luis, mientras Ford llama a Dipper.

Ford: Sobrino ven un momento, quiero mostrarte algo en lo que he estado trabajando para mejorar la seguridad de la cabaña- guiándolo al laboratorio donde tenía muchas pantallas las cuales las encendió de inmediato con un solo botón.

Dipper al ver lo que proyectaban las pantallas se puso blanco y colorado ya que esas pantallas mostraban en lata resolución el beso que se había dado con Pacífica en el bosque. –Mierda, cámaras de seguridad-

Ford: Creo que es una niña muy linda y de seguro tienes muchas más razones para haberla besado en tu segundo día del verano, pero quiero que recuerdes que tienes una hermana y no quiero que hagas cosas que no quieres que le pasen a Mabel ¿Esta bien? – decía esto último apoyando su mano en el hombro de su colorado sobrino.

Ya afuera se encontró por fin con su amigo al cual ella misma mataría con sus propias manos si Dipper dejaba algo vivo después de la pelea. –Qué te pasa pedazo de idiota, tu abuela me matara a mi si te pasa algo y...- decía colérica la rubia a Luis.

Mabel: tranquilízate Pacífica, el no peleará con mi hermano- dijo impidiendo que la rubia atacara al muchacho y se tranquilizara un poco – él peleará conmigo. – dejando sorprendidos a la rubia y a un castaño que se había dignado a acompañarlos.

Pacífica: Luis necesitamos ir con tu abuela, por favor. – decía exhausta.

El par de rubios salió de camino a la casa de Luis para invitar a su abuela, una anciana que le costaba caminar pero muy alegre y feliz de tener a su nieto junto a ella. Dipper solo se fue a su habitación a descansar un momento y pensar en ese beso que acababa de darle a la rubia, sin duda alguna a él le gustaba pero no sentía que a los 13 y a eses de los 14 años ellos deban de ser algo más que amigos. Fue solo un beso, se decía él para calmar su mente que le decía "Pídele que sea tu novia" y a la vez "Eres muy joven para esas cosas" y también "Ella no te dijo nada, solo te besó". Tenía mucho en la cabeza.

La pelea fue en la tarde y para la cual se vendieron 50 entradas a 20 dólares. Stan estaba haciendo un muy buen negocio. Mabell como era de esperarse tenía ya una apuesta con Luis. Si ella ganaba él la invitaría a salir a una cita de verdad y si él ganaba ella le mostraría la parte mágica del bosque.

Obviamente Mabel gano...




Continuará...

FIGHT FALLS - Dipcifica - OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora