Prólogo

1.5K 61 18
                                    

1Prólogo

-Quizás si no fueras tan… tan tú, podría pensármelo. Pero querida, tú eres tú y yo soy mejor que tú- cada palabra que él pronunciaba era como una puñalada. Maldito bastardo. Mis ojos se llenaban de lágrimas a un ritmo preocupante. Pero no iba a llorar, yo no era débil. Nunca me arrastraría por alguien.

Le dí una bofetada, recogí mi ropa, me vestí  y salí de su casa con paso firme y con la cabeza bien alta.

Desde que tengo uso de razón he estado enamorada del mismo chico, Thomas, el mismo chico que hace veinte segundos me acaba de romper el corazón. No sé como pasó, pero una cosa llevó a la otra y he estado todas las vacaciones de navidad metida en su casa, bueno… más bien en su cama. ¿¡Cómo he podido ser tan tonta!? Ese cerdo lo único que quería era sexo. Y claro, cuando yo le he propuesto tener algo más y hacerlo público se ha negado rotundamente.  “No sabe lo que se pierde”. Repetí esta frase durante todo el camino de vuelta a casa, intentado creérmela. Nunca me arrastraría por un cerdo como él, me quiero demasiado.

Charlotte Pierce es mi nombre. Tengo 17 primaveras y vivo en Manhattan. Me pueden describir de muchas maneras, seguramente mi madre diría que soy el ser más magnífico del universo, pero la realidad es diferente. En el colegio nunca he destacado. Mis notas son bastante buenas, pero mi relación con los profesores es bastante mala ya que siempre les digo lo que pienso. No soy de la élite del St. James’ College, mi instituto, en realidad poca gente de allí sabe mi nombre. Supongo que si gritara a los cuatro vientos que soy la hija de la diseñadora de moda más famosa del momento sería mucho más popular, pero no creo que nadie me creyera, no soy muy aficionada a la moda. Rebecca es mi única amiga, mi mejor amiga. Ella es el ser más dulce que puede existir y nos queremos como si fuéramos hermanas. Físicamente somos totalmente diferentes, yo soy de tez morena y pelo negro, mis ojos son azules y mis curvas demasiado pronunciadas, ella es rubia y su piel tiene el color de la leche, sus ojos también son azules y está extremadamente delgada. Por dentro es donde más nos parecemos, las dos somos demasiado extrovertidas y no paramos quietas nunca, somos unas románticas empedernidas y  muy, pero que muy, orgullosas, nos divertimos con cualquier cosa y no perdonamos fácilmente. Os preguntaréis por qué no somos populares en nuestro instituto si somos unas adolescentes normales y corrientes, la razón es muy simple: no nos importa nuestro físico. Ninguna de las dos llamamos la atención, somos chicas del montón. Tenemos una cara bonita y nada más, no nos maquillamos, ni vestimos con la última tendencia ni nada por el estilo. Por este motivo Thomas Heybor no quería nada conmigo, porque eso bajaría su estatus. Él forma parte de la élite del St. James y no renunciaría a eso por nada del mundo. Nadie se mete con nosotras, pero la gente tampoco se nos acerca.

Thomas me había utilizado y humillado, eso no podía quedar impune. Estoy harta de ser mediocre. Voy a cambiar y me voy a hacer notar. Quiero llegar a lo más alto, hacerme respetar y lo más importarte, demostrarle a Thomas Heybor que yo soy mejor que él.

_______________________________________________________________

HOLA QUERIDAS LECTORAS:

Primero de todo quiero deciros que la de la foto es Charlotte (Jessica Szoh) cuando es normalita, en el siguiente capítulo pondré una de después de su cambio de look (sí, va a haber cambio de look). ¿QUÉ OS PARECE POPULARITY? ¿OS GUTA?

Le dedico este capítul o a Caamii por que siempre ha sido una fiel seguidora de mi otra historia y espero que también lo sea de esta. Gracias Caamii, siempre sonrío cuando veo un comentario tuyo, gracias por tu apoyo incondicional!!

VOTEN Y COMENTEN.

Os quiere.

White20

PopularityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora