003 la reunion de los 5 clanes

1.1K 82 1
                                    

Hola otra vez últimamente no puedo dejar de escribir así que bueno aquí les traigo el siguiente cap los dejo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Narra tae~
Tae:(me estaba a acercando a la cara de kooki asta que logre tocar sus suaves labios sabor a vainilla con su olor a frutos rojos  que me volvía loco, después de ese cálido beso me separé de el y me fui)
Mm/jk: y cómo está
Tae: bien ya se quedo dormido pero me tengo que ir
Mm/jk: si claro joven tae nos vemos
Tae:( me despido y salgo caminando hasta la entrada donde cambie de forma y empecé a correr en dirección a mi pueblo, no me encontré con nadie  cuando llegue estaba bacio volví a mi cuarto y me eche. Mientras pensaba en aquel beso que le di a kooki )
Tae:cuanto me gustaría que sea mío solo mío (dije mirando por la ventana y solo me dispuse a dormir)
~Al día siguiente~
Me desperté y eran la 10:00 am , me cambié y salí donde me encontré con RM.
RM:tae aquí
Tae: qué pasó
RM:hay una junta ta están llamando, tienes que ir 
Tae: y donde es
RM: ven yo te llevo
Salimos a y caminamos hasta una mesa donde estaban todos los jefes de los 5 reinos , me senté al lado de mi padre y empezaron ha hablar.
A continuación les mostraré los clanes de los 5 reinos:
Norte:back
Oeste:jung
Sur: jeon
Este:Agon
Sentro: Kim
Listo :,3
S.Agon:los suministros se están acabando debido a la sequía en el este.
S.back: en el norte la lluvia es intensa y no deja crecer las plantas tampoco hay comida
S.jeon:nosotros necesitamos encontrar al príncipe
S.jung:en mi reino hay mucho frío por el extremo cambio de estación

Y así estuvieron ablando y peleando sobre los suministros de la comida, el clima y el príncipe desaparecido yo solo estaba sentado viendo cómo peleaban  después de un rato terminaron.
S.kim: bueno ya que estamos todos aquí los invito a un bankete en su honor (todos dijieron que si)
Yo solo salí de ahí
S.kim:hijo a donde vas
Tae: ya no quiero estar allí
S.kim: pero es tu deber
Tae: sabes chau

Me fui a mi recamara a dormir mientras pensaba en kooki.
~Narra RM ~
Después de dejar a tae me dirigía a la casa de jin pero escuché como los jefes peleaban así que me dispuse a escuchar .
S.back: mi pueblo necesita comida sino morirán de hambre!!
S.agon: el mío necesita mas comida hay más personas!!
S.jeon: primero e debemos encontrar al príncipe!!
S.jung:el frío en mi reino es insoportable!!

Escuché come se peleaban y me fui si no me quería meter en problemas.Fui a la casa de jin toque la puerta.
Jin:Ho hola namjooni (me besa)
RM: hola amor (correspondo el beso)
Entramos y nos sentamos en el sofá
RM: amor tengo que contarte algo
Jin:que es amor (me abrasa)
RM: escuché como los jefes de los clanes se estaban peleando... tu...tu crees qué pase lo qué pasó hace casi 150 años (lo dije nervioso)
Jin:(se quedó paralizado y después habló) noo No no no puede volver a pasar eso ( dijo asustado)
RM:no te preocupes si eso vuelve a pasar yo te protegeré
Jin: gracias nam
~Narra jk~
Me desperté y recordé que tae después de el año lunar me avía traído así que me levante y me cambié, baje y mi mamá estaba le leyendo una carta y estaba pálida.
Jk: mamá estás bien ( me acerco)
Mm/jk: a si si si (guardó la carta)
Jk: ma segura y que decía la carta?
Mm/jk: no no solo me confundí y me asusté no te preocupes más bien ven vamos a comer (nerviosa)
Jk: okey (confundido)
Comimos y yo salí un rato y para mi sorpresa me encontré con tae
Tae: Ho kooki qué tal ya te extrañaba bonito (sonrío)
Jk: tae! (Corrí a abrasarlo)
Tae: ( me acarició la cabeza y la espalda mientras olía mi cuello)
Jk: tae gracias por cuidar de mi la noche de Año Nuevo lunar
Tae: no hay de que bonito
Jk:te... quiero (balbucee)
Tae: que dijiste kooki
Jk: que te quiero (un poco más fuerte)
Tae: (rio) no te escucho
Jk: hay mejor me voy ( me separo)
Tae: no kooki ven (me jala apegándome asta el)
Jk:y ...(tae me interrumpió)
Tae: jk te tengo algo que decirte
Jk: y que es
Tae: y-yo...yo... me enamore de ti kooki
Jk: (me quedé paralizado por sus palabras)
De verdad tae
Tae: kooki yo nunca te mentiría y que ría saber si t-tu q-que rías ser mi novio (nervioso y ansioso)
Jk: siii!!(dije dándole un beso, que era uno de mis sueños más profundos poder probar esos labios)
~Narra tae~
Seguí el beso asta agarrar sus caderas y echarme con el a mi lado mientras nos mirábamos.
Jk:no me mires(dijo bajando la cabeza sonrojado)
Tae:( me volvía a aser car me hacia sus labios dulces con sabor a vainilla y su olor jodidamente delicioso)
Jk: tae
Tae: si kooki
Jk: te quiero nunca lo olvides
Tae:y tú nunca olvides que no estás solo siempre estaré yo para ti en todo momento( lo volví a besar)
Y así pasamos la tarde con besos y mimos
~Narra la Mm/jk~
Jk había subido a bañarse y yo estaba limpiando la cocina hasta que tocan la puerta.
-Toc toc- sonó
Mm/jk: quien es
XXX: buenas señora una carta le llegó tomé(me dio una carta con sello rojo)
Mm/jk: gracias
El chico se fue y abrí la carta me sorprendí al ver el sello real del sur.

Mm/jk:no no (dije temiéndome lo peor)Abrí cuidadosamente la carta decía esto:Buenas tardes señora Hoy el consejo del sur sigue buscando al príncipe que fue raptado hace 14 años atrás solo por seguridad todos los niños de 15 años ,  darán un poco d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mm/jk:no no (dije temiéndome lo peor)
Abrí cuidadosamente la carta decía esto:
Buenas tardes señora
Hoy el consejo del sur sigue buscando al príncipe que fue raptado hace 14 años atrás solo por seguridad todos los niños de 15 años , darán un poco de su sangre para compararla con la sangre de la del  la realeza para saber si es el príncipe porfavor lleve así hijo la siguiente semana.

Muchas gracias por su atención
Buenas noches
.............................................................................
Mm/jk: no no!! No pueden saber que jk es el príncipe
Justo en eso momento bajo jk
Jk: ma estás bien
Mm/jk: si si más bien vamos a comer(nerviosa, guarde la carta)
Cuando se fue subía mi cuarto y saqué  una caja donde había una piedra que  había sido creada en el sur por el nacimiento del príncipe, medije  mi misma
Mm/jk: debo decirle la verdad es hora....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento por cortarles el cap aquí pero ya es sufí porfa no me maten el siguiente cap contará la historia de jungkook cuando fue raptado de niño Así q bye las quiero y gracias por leer :p
Mañana yoonmin
💕
❤️
💜

Mundo de híbridos ~vkook ~ omegavers                     -.En progreso.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora