T/n- nada..nada kookie
Jungkook- t/n ..dime que estas tramando?
T/n- es una sorpresa te dare una pista es esta noches pero no te dire mas nada mi kookie.
Jungkook- cuidadito con lo que me piensas hacer o vas a hacer t/n.
T/n- ok jungkookie.
Jungkook- t/n?... me preguntaba si querias salir conmigo mañana sera una cita .
T/n- claro mi galletita.*lo beso*.
Jungkook- * no c que tramara esta noche t/n pero es en su casa ella me habia dicho que vivia con su madre sera cierto lo que me dijo?.
Jungkook- bueno me tengo que ir tengo que ir con los chicos a comprar ropa nueva para lusir bien esta noche mi linda t/n.
T/n- esta bien mi kookie te veo a la noche *lo doi un beso corto para que se valla y asi yo poder arreglar mi casa para esta noche de pasion con mi kookie*
Jungkook- nos vemos a la noche * saliendo de mi departamento*
T/n- claro .
Narra t/n-
Estaba acomodando mi departamento donde se suponia que vivia mi mama junto a mi que se encontraba a una cuadra de este departamento asi que fui limpie muy bien todo acomode todo y prepare la cena mas romantica para que fuera como una cita y luego en la cama acomode un traje muy sexy y provocativo y un rastro de petalos de rosa hasta la habitacion y espere a jungkook mientras me daba una ducha para para relajar mi cuerpo despues de todo lo que hice y me vesti con unos shorts negros con tacones negros y una ramera cortaDecidi preparar como postre una ensalada de frutas para comer un poco mas sano asi que espero a que a jungkook le guste ... termine de preparar el postre y sono el timbre no vi la hora y ya era de noche asi que me hacerque a la puerta y la abri y hay estaba jungkook parado .
T/n- pasa mi kookie * me hice a un lado para que pasara*.
Jungkook- * entra* waoh t/n todo esto lo hiciste tu sola ?
T/n - si mi galleto.
Jungkook- es increible a lo que puedes llegar a hacer por mi t/n.
T/n- te daria todo .
T/n- quieres cenar algo delicioso ?
Jungkook- si con tal de que siempre sea contigo t/n.
Narradora-
T/n y jungkook cenaron y t/n le dijo a kook que la esperara en el sillon y t/n aparecio con el traje mas sexy que alla tenido en su armario .
Espero que les guste el esfuerzo que hago cada vez que viene la parte del lemon.
ESTÁS LEYENDO
el chico de t/n
Short Storyjungkook un chico muy alegre estudioso de pocos amigos y perfecto para una chica llamada t/n si soy yo t/n la que habla con ustedes y pos seguire yo soy una chica con futuro linda ,sentimental , amorosa , estudiosa, aplicada , y de buenos gustos ; l...