—Kim Taehyung. –El pelirrojo sintió un escalofrío al escuchar su nombre de la boca de su profesor, y con miedo se levanto de su asiento para ir por su examen del cual dependía su vida entera.
El salón estaba en silencio, mientras pasaba entre los bancos, muchos de sus compañeros nerviosos igual que él por sus exámenes.
Quedo frente al escritorio del profesor Min, quien sin siquiera mirarlo le entregó el papel y le hizo una seña de que se fuera.
—¡¿Un cuarenta?! ¡Esto no puede ser! –No pudo evitar gritar al ver el numero en rojo en la esquina de su examen. Los demás alumnos saltaron sorprendidos por el grito. —Profesor Min, esto debe estar equivocado, estudie mucho para este examen, seguí bien las formulas y yo-
—No se de donde sacaste algunas respuesta, algunas formulas aplicadas siquiera eran adecuadas para los problemas en donde los hiciste, y los procedimientos que hiciste a algunos les faltaban pasos esenciales para sacar la respuesta, tienes suerte de tener un cuarenta.
El chico fruncio su ceño molesto mientras miraba a su profesor actuar como si realmente no importara, ¡Ni siquiera lo miraba! Así que soltando un gruñido se dirigió a su asiento y se sentó con brusquedad mientras escuchaba a su maldito profesor hablarle a otro alumno.
Taehyung estaba perdido, a punto de llorar más por la rabia que por otra cosa, y es que su estadía en esa escuela estaba condicionada. Después de reprobar casi todas las materias el año pasado, su madre de milagro había convencido al director de darle otra oportunidad, claro que el señor calvo acepto después de ver los fajos de billetes que su familia estaba dispuesta a dar por la "generosidad" de darle otro chance a su hijo. Claro que para no levantar sospechas y evitar los chismes de la gente, el director acepto con la condición de que Taehyung estaría a prueba, si se metía en problemas estaría fuera, si le contestaba a un profesor estaría fuera, si no entregaba una tarea estaría fuera y obviamente si reprobada una vez más, su culo seria pateado fuera del colegio y su madre había sido muy clara en mandarlo a una escuela militarizada si era vetado, y Taehyung pocas ganas tenia te raparse la cabeza y levantarse a las cinco de la madrugada para hacer entrenamiento físico.
Y todo iba tan bien, más por las trampas que hacia Taehyung en los exámenes y por pagar para que alguien más le hiciera las tareas que por su propio esfuerzo, pero funcionaba.
Taehyung era inteligente pero flojo, así que usaba su astucia para sacar buenas calificaciones sin esfuerzo alguno, y por eso había usado una aplicación que soluciona problemas matemáticos con sólo poner la formula e indicar que se quería hacer con ella, ¡Pero no había funcionado! Todo era por su estúpido profesor de matemáticas conocido por detectar cualquier tipo de trampa. Tae no hizo caso a las advertencias y en consecuencia su calificación había sido patética.
Pero en su defensa no era su culpa, la mayoría de sus compañeros de salón habían hecho algún tipo de trampa, pero es porque el profesor Min Yoongi, SU profesor de matemáticas era conocido por ser demasiado estricto, si cometías un solo error te valdría mal todo el curso, casi nadie aprobaba con él, incluso había rumores que los que si aprobaron su clase le habían hecho favores como limpiar su salón semanas enteras, o su auto, o incluso algunos decían que una alumna ya graduada le había hecho un baile erótico, que él ignoro pero que por lastima le dio la nota mínima para aprobar. Aunque solo eran vagos rumores poco creíbles y sin fundamentos.
Pero Taehyung estaba dispuesto a hacer eso y más para que su cuarenta se convirtiera en el cien que necesitaba para aprobar. Y es por eso que guardo sus cosas mas lento que los demás a la hora de la salida, su ultima clase de matemáticas del día y la semana había concluido, y Taehyung quería un momento a solas con su profesor para hablar sobre su calificación, así que espero a que todos se hubieran ido para así acercarse al escritorio del profesor Min, quien guardaba unos papeles en su maletín.
ESTÁS LEYENDO
Three [Oneshot YoonTae]
FanfictionDonde Kim Taehyung esta condicionado en su escuela, y si reprueba una materia más sera vetado de por vida de esta, y con Min Yoongi siendo el profesor más estricto del colegio y además su profesor de matemáticas, a Taehyung no le queda de otra más q...