Capítulo único (III)

482 41 15
                                    

El plan perfecto.

El plan más maravilloso.

El mejor plan.

¿Qué plan?

¡El plan!

¡Carajo! ¿Como no puedes saber que plan es?

¿Acaso te leíste las anteriores partes para saber qué plan es?

Como sea...

Es hora de ejecutar el plan.

- _____....- se quejó por enésima vez mientras tú lo arrastrabas al parque cercano a la escuela. Nuevamente lo ignoraste, quería que os fueseis a casa, a estudiar o repasar algún examen de dentro de dos semanas, pero tu querías disfrutar del... plan... El plan super secreto.

- ya te lo conté, quiero ver si le corresponde- sonreiste un poco, él soltó un suspiro y tomó tu mano con más suavidad para seguir tu ritmo y no ser arrastrado por ti.- además, no serán más de treinta minutos, y ambos vamos bien en las materias más complicadas.

Suspiró.

- por mí está bien- dijo alzando los lentes por encima de su cabeza guiñando una cuenca. Las volvió a poner en su sitio- yo solo no quiero perder tiempo de estudio- apartó la mirada.

- no lo perderemos, el próximo examen tardará en llegar, y tu lo sabes.

Llegasteis al parque, PJ estaba allí, sentado en una banca, con su típica ropa, la mochila al lado, apoyada contra él, tomando inspiraciones pausadas y lentas, tratando de tranquilizarse. Y acercándose por el horizonte, venía Fresh, todo parecía ir a cámara lenta, era una escena realmente maravillosa de ver. Sobretodo desde donde estabais, escondidos en los arbustos, con Murder abrazándote, tuvo que quitarse los lentes para que Dust no molestará con sus riñas de la intimidad ajena.

- Hey...- dijo él de lentes morados alzando una mano cordialmente como gesto de saludo, después se sentó, un poco retirado, no se fiaba completamente de lo que le dijo su amiga en el patio.- ¿Para que querías verme?

Lo sabía, lo sabía de sobras, PJ había quedado con él para confesarse, su deber era darle una oportunidad, aunque no le gustase del todo la idea, siempre podría probar, le interesaba el asunto pero no le gustaba del todo.

- nah, yo solo quería hablar, hacer como ____, interactuar con los Ne... Con vosotros- Fresh se vio sorprendido por una onda de benefactora, se había autocorregido para no decir: "Nerds".- me pareció interesante su forma de hacerlo y le pedí consejo con quién sería mejor interactuar...

- claro que no podías hacerlo delante de todos tus amigos, ¿no?- se hizo el ofendido para ver qué tal reaccionaba, y en si su mirada se volvió avergonzada.

- podría...- apartó la mirada.- pero si te digo la verdad, prefería a solas... Espero no te incomode esa forma de hacerlo...

- ______ lo hizo delante de toda la escuela, te recuerdo que iba a golpear a Dust y después se fueron a biblioteca, así, tal cual, ¿Porque no tú haces algo así?

- porque no puedo hacer una confesión gay y cursi delante de toda la escuela, ¿vale?- lo dijo como si fuera lo más normal que se va diciendo y no parecía haberlo dicho por error, parecía haberlo dicho normal y corriente- así que, ya que ya lo sabes... ¿Qué me dices? ¿Quieres intentar hacer las pendejadas que hacen Dust y _____, pero conmigo?

- si eres capaz de hacerlas delante de la escuela...

- nadie sabe que soy Gay... Y ni siquiera me has respondido...

- ni siquiera sé si lo dices en serio o solo quieres reírte de mí, normalmente las confesiones son más románticas...

- joder, Fresh, que nunca me he enamorado de nadie y te vi y mi corazón se aceleró y le pedí consejo a _____ para acercarme a ti y poder hablarte... ¿Vale? Yo quería confesarme bien, pero no sabía cómo hacerlo, así que por favor, respóndeme y deja de dejarme en tensión todo el rato, estoy enamorado de verdad...

42.2.- El plan (Dust/murder x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora