Prologo

35 3 0
                                    


-Camino en medio de los pasillos de mi colegio mientras siento miradas  algunas de  odio otras de  miedo  ¿porque? Pues hace unos años atras empezo a circular el rumor de que golpee y viole brutalmente a dos chicas a tal punto de mandarlos al hospital asi haciendo que la gente sienta un tipo de repulsion hacia mi..

-El rumor se esparcio tan rapido como la polvora asi que no me moleste tratar de explicarlo ya que en ese tiempo era un niño que en lo unico que se preocupaba era en leer su anime y estudiar , pero despues supe que fue un gran error ya que despues de algunas semanas los problemas empezaron..

*Flashback*

En el piso se encontraba un muchacho siendo golpeado por algunos de sus compañeros mientras que los demas formaban un circulo dejando a los abusadores y al chico en medio mientras eran vistos por la atenta mirada de su profesor.

? ¿Que pasa Jonn? Crei que te gustaba pelear.. lo dijo con una burlesca sonrisa mientras golpeaba a jonn.

Jonn: porfavor (lagrimas) *snif snif* no me golpees porfavor yo no hice nada.

? Como que no maldita rata , te atreviste a golpear y violar a mi novia.. lo dijo mientras le lanzaba varias patadas dirigdas hacia si estomago..

Jonn: eso no es verdad *snif snif* yo no hice nada .... diles Diana.

Diana: *snif* nunca te lo perdonare IMBECIL tu me golepeaste y  despues restregaste eso en mi cara eres un maldito...dijo mientras se tapaba el rostro en la espalda de su novio.

Jonn despues de escuchar eso lo unico que pudo llegar a hacer es volver a llorar mas fuerte ya que la chica que estaba diciendo tales cosas alguna vez fue su amiga pero ahora estaba inculpandolo de algo que no hizo.

Jonn: Profesor ayudeme p~porfavor..dijo mientras trataba de cubrirse de los golpes que les propinaban sus "compañeros".

Profesor: Ehh  ni se te ocurra tratar de pedir ayuda mocoso  si por mi fuera ya te hubiera expulsado de esta noble institucion.....lo dijo mientras en su cara se denotaba una sonrisa de complacencia con lo que estaba observando.

* Fin del Flashback*

-Ese fue el momento en el que me di cuenta de que no podia confiar en nadie..desde ese dia hasta terminar el año escolar lo unico que hize fue recibir palizaa propinadas por mis compañeros de clases..

- En mis vacaciones  mis padres  contrataron un profesor de defensa personal ya que ellos empezaron a notar los moretones que tenia repartido en todo mi cuerpo... bueno luego de eso lo unico en que me enfoque fue en ñas clases de mi entrenador ya que me hizo fortalecer mi cuerpo y me enseño como pelear poniendo sus bases en la lucha mixta asi convirtiendome de abusado en abusador ya que lo primero que hice cuando volvi a entrar a clases fue darle una paliza a todos los que me hicieron daño incluyendo a mi profesor asi dandome la reputacion de brabucon..

*Tercera persona*

Jonn se encontraba sentando al fondo del salon escuchando la aburrida clase de la persona que mas odiaba, su profesor  siempre que podia intentaba hacer quedar mal a jonn  pero no podia lograr su cometido ya que jonn era uno de los mas listos del salon...

  Profesor: Sr.Jonn me podria pasar y escribir la formula quimica del hidroxido de aluminio...dijo haciendo señas para que su alumno pasara al frente..

Jonn se puso de pie de mala gana y le arrancho (quito) el marcador y escribio la formula respectiva Al(OH)3  para despues intentar retirarse a su asiento pero.....

? Te crees el muy listo no....pregunto uno de sus compañeros de clase para luego pararse de su asiento y sujetar la camisa de jonn.

Jonn: No es mi culpa que tu cerebro sea mas pequeño que una nuez... dijo jonn

Un Nuevo HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora