Izuku y Katsuki deciden tener frases especiales para establecer cuando van a tener otra reunión importante (a.k.a Fiesta de Té) con All Might o solo entre ellos, siempre recordando hablar en código para que nadie más se entere.
''Kacchan, choca esos cinco!'' Incluso cuando Katsuki no responde a chocar los cinco, ambos saben que van a encontrarse en su lugar especial a las 5 pm.
''Daré un paseo a las seis,'' Katsuki dice despreocupadamente un día en la sala común. Kirishima, Kaminari y Sero lo observan, la confusión clara como el agua en sus caras. Katsuki les hace un gesto, amenazando a cualquiera que decida meterse con él. Las pequeñas explosiones que se forman en las manos del rubio suelen ser suficiente para mantener al resto callados por un tiempo.
Estas frases son repetidas más y más por los dos, casi cada día. Los estudiantes de la clase 1-A notaron estos patrones y algunos empezaron a preocuparse ligeramente. A Katsuki e Izuku realmente no les importa, ya que mientras nadie se dé cuenta de a dónde van y qué hacen, todo está bien. Bueno, al menos para Izuku. Katsuki es más estricto acerca de mantener las cosas en secreto, y usualmente se le queja al peliverde cuando este no está siendo discreto.
Pero a Katsuki le deja de importar demasiado después de un tiempo. Les empieza a faltar la imaginación, por lo que sus frases y lenguaje codificado es limitado a simples expresiones acerca del té y la hora de las reuniones.
''¡Beber té a las siete debe ser divertido!'' Izuku dice repentinamente un día cuando su hora del almuerzo empieza. Katsuki ronroneó ligeramente para mostrar su aprobación, se levanta y se va del salón de clases. Izuku le sonríe desde su puesto. Es entonces cuando se da cuenta de que Uraraka lo estaba viendo como si tuviera arañas en la cara.
''Yo... ¿supongo que sí?'' La dulce Ochako dice, elevando una ceja. Izuku le dice que no se preocupe, que solo fue un pensamiento aleatorio, y que tal vez sus murmullos están empezando a ser más fuertes hoy en día. Uraraka quiere creerle, pero es algo difícil.
''Un buen té podría mantenerme despierto hasta las 9 pm.'' Katsuki se estira y exclama mientras Izuku, Todoroki, Mina, Yaoyorozu, Sero y Ochako se acomodan en los muebles, a punto de ver una película. Todavía se está acostumbrando a que la gente le mire como si estuviera loco, así que le devuelve la mirada ferozmente a Sero cuando siente sus ojos sobre él.
''Pero... ¿No es el café la bebida que te mantiene despierto?''
''¡Cállate, cara plana!''
Izuku observa el intercambio desde el otro sofá, se ríe entre dientes y le asiente a Katsuki. Bueno, al menos eso es un sí. Katsuki espera que esta reunión valga la pena, porque él odia perder sueño.
Yaoyorozu empieza a sospechar por su repentino interés en el té; ella teoriza que tal vez tienen un club especial para relajarse y beber té juntos. ¿Cómo se atreven a iniciar un Club del Té y no invitarla? Pero no hay preocupación, Momo va hacer un plan para unírseles algún día. ¡No podrán escapar de sus asombrosas habilidades para hacer la bebida! O, de otra forma, ella empezará su propio Club del Té con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Cómo activar un Quirk, por Bakugou Katsuki
FanfictionIzuku y Katsuki decidieron tener frases especiales para establecer cuando van a tener otra reunión importante, siempre recordando hablar en código para que nadie más se entere. One-shot en el cual los estudiantes de la clase 1-A se dieron cuenta de...