—¿Como vas con la canción? —Preguntó la rubia, entrando en la habitación.
Hacia algunos meses que 'Calpurnia' se había dado a conocer tocando algunos covers de algunas canciones un tanto famosas. Pero, ahora querían escribir sus propias canciones y Wolfhard se había ofrecido a hacerlo, los demás no vieron ningún problema en esto, hasta ahora. El único problema era que la inspiración de Finn estaba por los suelos.
La habitación estaba hecha un desastre, la cama estaba destendida, ropa y bolitas de papel tirada por todas partes. Ya había gastado una libreta entera, había terminado la tinta de dos plumas y el bote de basura estaba estaba hasta el tope. Y la apariencia de el chico no era la mejor, su cabello ruloso completamente despeinado y enredado, tenía los ojos un poco rojos y unas grandes ojeras de bajo de estos, se notaba a kilómetros que no había dormido en un par de días.
Tan solo hace dos semanas que había comenzado a intentar escribir una canción para la banda, pero, era imposible.
—Finn, tienes un desastre aquí. —Dijo Ayla, prendió la luz y el pelinegro se cubrió los ojos con sus manos. —¿Como vas con la canción?
La maldita canción. Moría de estrés, por culpa de esa canción. Sus tres amigos, quieres también eran miembros de la banda, confiaban en el para escribir las canciones de la banda. Su sueño se esfumaba de tan solo pensar en que no llevaba ni una sola palabra escrita.
Ayla se acercó a el pelinegro y se sorprendió al ver la hoja, que sostenía, totalmente en blanco.
—Finn, no has escrito nada.
—¡Lo se! Es solo que no puedo pensar en un tema.
La rubia se acercó a donde estaba Finn y, creyendo que era el lugar en donde estaba escribiendo, tomó una pequeña libreta y comenzó a leer. El pelinegro se alteró al notar que Ayla estaba leyendo algo que prefería mantener en secreto.
—¡Ayla! ¡Deja eso! —Dijo el chico.
Intento quitarle la libreta, pero ya era tarde, ella ya había dado una ojeada a la página en la que había escrito, había leído pequeñas partes de la letra que había escrito.
—Mierda, Wolfhard. ¡Eso es genial! Lo poco que leí basta para decir que es buena. —Dijo, con emoción. —¿Por qué carajo dices que no tienes nada?
—No está escrita para ser cantada, no puede salir a la luz.
Frunció el ceño. —¿Por qué?
—Dios, eres un poco chismosa, ¿te lo han dicho?
—A veces. —Se sentó en la cama desordenada de el chico. —Cuéntame qué pasa.
Finn soltó un suspiro. —Es una canción que escribí para Millie.
—Oh. —Se lamentó por haber preguntado. —¿La querías mucho?
—No había una palabra inventada para describir cuanto la amaba. —Dijo Finn.
—Finn, tal vez, esta sea una buena forma de dejarla ir. —Mira a Finn. —¿Cuantas personas sabían de lo tuyo con Millie?
—Solo nuestros amigos y ninguno dijo nada, así que....
La rubia lo interrumpió. —¡Entones no hay problema! Nadie más que sus amigos lo sabía, por lo tanto, ninguno de los fans lo notará.
—Ayla, estás hablando de los fans, chicos que por un simple 'like' piensan que dos personas son pareja, hablas como si no los conocieras.
—Tranquilo, no pasará nada. —Le dio una palmada en la espalda. —Piénsalo.
Ayla dejó la pequeña libreta sobre el escritorio de el pelinegro y salió de la habitación, dejando la puerta cerrada.
Finn pasó una de sus manos por su ruloso cabello, tal vez la chica tenía razón, sería como una forma para dejar ir a Millie y, tal vez, nadie notaría que las letras estaban dirigidas a ella, ¿o si?
Tengo que aclarar algo acá y es que las canciones no estarán en el orden, estarán revueltas y eso es porque intentaré que vayan conforme la historia avance ahre no se explicarme :))).
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Lyrics for you || Fillie
Fanfiction❝ En donde Finn escribe la letra de las canciones de Calpurnia, todas basadas en alguna experiencia que haya vivido con Millie. Eran letras para ella. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por: @lonelydarknxss <3 ⇾ Fecha de inicio: 02/22/2019 ⇾ Fecha de finalizaci...