Park jimin , es un chico de 18 años tímido y poco social que estudia en la prestigiosa Academia de artes de seul . El es gay por esa razon es que casi TODA la Academia lo molesta , digo CASI por que tiene un pequeño pero fiel grupo de amigos quien lo acompaña a todos lados ellos tambien son gays pero nadie se mete con ellos por que o son muy sociables y amables , o son muy divertidos , o tiene una muy buena reputación en alguna area o tienen una muy buena habilidad en algún deporte . El es muy bueno en el área de baile espontaneo y hip hop al igual que es muy bueno en el área de canto y composición pero al ser timido y objeto de burla nadie le da importancia a que sea uno de los primeros puestos en esas tres áreas . Jimin tiene un buen físico , muy tierno , sensible , comprensible y un montón de cosas mas que hace que sus amigos sean incondicionales con el y por eso lo apodaron chimchim por lo adorable que puede ser pero que las apariencias no engañen el puede ser tan sexy que podía enamorar a cualquiera.
Por otro lado esta ....
Min yoon gi , es un chico de 19 años muy coqueto (mujeriego) y sociable que al igual que Jimin estudia en la prestigiosa Academia de artes de seul .
El es bisexual y es popular (conicido por TODOS) por haberse acostado con TODOS los estudiantes de la Academia , pero eso no le impide tener a su pequeño grupo de incondisionales para el ellos son los mejores del mundo y no unos fals@s como los demás , ellos opinan lo mismo de el pie más que su actitud se especial algunas veces , sus amigos y yoongi pertenecen al club de basquet , el club de freestlye (rap improvisado) y composición , ellos son muy buenos en esas áreas y eso hacia que su popularidad aumentará y fueran deseados por todos .
Yoongi tenía un buen físico por el basquet , era serio , amargado y muy directo , a la hora de coquetar era muy pervertido y sexy y le hechaba unas piscas de ternura para que caigan más rápido , y con sus amigos era un chico muy divertido y sarcastico por eso lo apodaron "suga swag" por su piel blanca como el azúcar y su estilo unico al rapear y al estar con ellos .Park jimin y Min yoon gi su relación es algo rara se odian pero se quieren , son amigos y a la vez enemigos , de estar molestandose pasan a estar coqueteandose . Tantos dilemas hay entre ellos dos que las fujoshis (chicas fans del yaoi) de la Academia tienen un club de shipps donde el que más les gusta es el yoonmin .
Ellos dos tratan de convenserse más a ellos que a los demás que no sienten nada el uno por el otro , pero es que los dos ¿ Se gustan en realidad? Puede ser que si o puede ser que no . Como saberlo si siempre se molestan y se dicen .....Jm : ¡ Min eres tan idiota ! - se queja cruzandose de brazos para no darle un golpe- te odio - le dice con una mirada con enojo -
Yg : ¡ Park eres tan bipolar ! - dice divertido y enojado - pero aún así eres lindo - le sonríe y guiña un ojo -
~~~~~<3~~~~~
Aquí les dejo el prólogo de mi nueva historia .
No se preocupen que acá pondré más comedia que drama .
Ojalá les guste y que le den mucho amor con sus lindas estrellitas :3 .
Omegakim fuera <3
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor { yoonmin }
Fanfiction~ yg : vamos park admitelo -le guiña un ojo- se que te encantó -le susurra coqueto- jm : francamente te odio -dice serio- y me das asco -lo mira con desprecio- yg : ¡ Park eres tan bipolar ! -dice divertido- hace un momento decía que era tierno jm...