La preparatoria no era fácil, nunca lo fue, y aparentemente no tenía indicios de que mejoraría. Incluso para una genio como lo es Dendy, esta situación le era agotadora.
No era de esperarse de que KO estuviera ya tres días enteros sin dormir por realizar deberes, ya al cuarto su cuerpo y mente rogaba por descanso, pero por suerte tenía un plan B.
TKO.
Y ahí estaban, el susodicho y una joven kappa en la cafetería de la preparatoria. Mientras TKO daba algo de su energía al cansado cuerpo de KO, este se dedicaría a descansar en su propio mundo mental como si no hubiera un mañana.
Claro, esto no significaba de que TKO no estuviera cansado, al contrario, casi se quedó dormido en tres clases anteriores, pero bueno, era lo mejor que podía hacer.
Al menos tenía la ayuda de su amiga, Dendy.
- ¿Te sientes bien, TKO?- Preguntó la joven. Tenía su motivo, ya que él se encontraba desplomado sobre la mesa mientras que ella codificaba datos en su holo-pad para luego pasar a anotarlos sobre una hoja.
-Si...
- Adivinare... te quedaste despierto toda la noche, otra vez, porque habías olvidado de la extensa tarea de matemática que era para hoy ¿o me equivoco?
- Si...- Dijo mientras levantaba la cabeza de la mesa, sus ojeras eran notables, se podría decir lo mismo de la baba que estaba a punto de salir de su boca, se dejó recostar sobre su mano que estaba apoyada en la mesa.
- Me lo hubieras hecho saber, así te habría ayudado con algunos cálculos y números.
- Creí que estarías haciendo cosas de nerd más importantes, así que decidí hacerlo por mi cuenta.
- Con decir "no quería molestarte" habría bastado.- Comentó sería viéndolo fijamente con una mirada sería.
Se observaron mutuamente con la misma expresión de molestia por un rato más, hasta que ambos cedieron ante una pequeña sonrisa. Después de todo, por algo eran mejores amigos.
Cada uno regreso su atención a lo suyo. Dendy a su tarea y TKO a intentar no desplomarse del sueño.
- Oye... ¿Science Babe?... - Dijo TKO sin recibir respuesta. - Science Bebe... - Nada. - ¡Science Bebe!
- ¡Ah! ¡Ya te he dicho que no me llames así cuando estamos rodeados de más personas!- Dejó su lápiz por un lado casi azotándolo contra la mesa por el enojo.
- ¿Por qué? - Su voz obtuvo un poco de picardía. - ¿Quieres que sea algo "Privado" entre los dos, eh, niña mala?
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la chica. El pálido rostro de Dendy tomó un color rojo intenso, era muy común que TKO hiciera ese tipo de bromas, aunque jamás podría llegar a acostumbrarse. Lo cual solo la enfureció más.
- S-Solo... Solo no me llames así...- Con esfuerzo logró recuperarse un poco, se tallo el puente de donde, se supone, debería estar su nariz con molestia.
- Ja, lo que digas, Science Bebe.- Retó con una sonrisa entre dientes.
- A todo esto ¿Que es lo que quieres?- Tomó de nuevo su lápiz y siguió copiando información.
- No quiero quedarme dormido aquí.
- ¿Razón?