Iniciando esta minihistoria, espero les guste :*
-----------------------------
Estaban desayunando como cada mañana antes de ir a su practica de canto y baile, Jungkook habia sorprendido al mayor preparándole sus hotcakes favoritos con nueces y leche con chocolate, llevaban casi un año siendo roomies, desde que entraron a la academia de artes en Seul, unos meses atrás habian descubierto y aceptado los sentimientos que tenian el uno al otro, ahora solo faltaba declararse, y hoy Taehyung habia decidido hacerlo, se arreglo rapidamente y bajo a la cocina cuando escucho a Jungkook llamarle.
-Buenos dias Kookie- saludo el mayor al pasar a su lado y acariciar suavemente su cabello sonriendo, el menor se sentia en las nubes ante esos mimos de Tae.
-Buenos dias hyung- respondio mirándolo sentarse junto a él - yo... prepare esto, ¿esta bien? - añadió acercando el plato hacia él.
-Wow, Kookie esto se ve delicioso- exclamo el mayor untando una gran cantidad de Nutella y dandole una buena mordida, manchando parte de su cara con la crema de avellana.
-¡Hyung, pareces un bebé!, ven aquí- Jungkook se acerco y con una servilleta se dispuso a limpiarle, pero Taehyung lo detuvo y tomo el rostro del menor entre sus manos.
-no vamos a desperdiciarlo- bromeo el mayor y acerco su cara a la mejilla de un Jungkook en shock (Jungshook >.<) intentando ensuciarlo con lo que él tenia en el rostro, Jungkook nervioso intento apartarse riendo y moviendo su cara de un lado a otro, Taehyung logro acercarse lo suficiente para mancharlo y en un movimiento sus labios se rozaron por un segundo. Ambos se quedaron congelados un momento, solo con la escasa distancia que habia entre ellos, entonces Taehuyng aprovecho esa oportunidad y lentamente junto sus labios con los del menor en un casto beso, Jungkook cerro los ojos disfrutando el tacto mientras se sonrojaba completamente. Al separarse bajó la vista avergonzado pero encantado con la situación, ¿entonces sus amigos tenian razón? ¿sus sentimientos por Tae eran correspondidos?
-Kookie, tu... tu me gustas - murmuro Taehyung, al parecer su valor lo habia abandonado en ese momento, pero tomo como buena señal el que el menor no se hubiera apartado.
-Tu tambien me gustas Taetae hyung - respondio Jungkook tímidamente levantando la vista y lo vio sonreír ante esa respuesta.
El mayor no espero mas y volvio a tomar su rostro entre las manos para acercarlo a el nuevamente y besarlo dulcemente.
No habia que esperar mas para dar este paso ¿cierto?
-Jungkookie, me enamore de ti, cada vez que te miro te quiero mas y mas ¿quieres ser mi novio?
El menor emocionado lo abrazo, no esperaba que su hyung le dijera todo eso, ¿acaso estaba soñando? Sin que el otro se diera cuenta se pellizco un poco el brazo.
-auch!- definitivamente no era un sueño
-lo siento pequeño, ¿estas bien?- Taehuyng lo solto para mirarlo confundido
-Estoy bien hyung, y si, claro que Si, quiero ser tu novio - respondio el menor dando brinquitos en la silla de la cocina.
Todo estaba bien ahora, ellos serian felices juntos todos los dias, porque... no tenia por que haber problemas ¿no?
Holi mis queridos lectores, espero les haya gustado, seran capitulos cortos, asi que denle mucho amor a esta mini historia, voten y comenten.
los quiero bebés!
#LucesitaReyes #ARMYnonna
ESTÁS LEYENDO
Jealousy, solo mio! *VKOOK*
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde hace poco, su relación empezo llena de amor y dulzura, aunque no todo es miel sobre hojuelas, aunque no lo admitan, ambos llegan a ser celosos y sobreprotectores con el otro, lo que ocasiona malentendidos y discu...