TV Show

872 40 0
                                    

-¡Kookie, bebé!- grito Taehyung buscando al menor en el departamento, finalmente lo encontro en la habitacion que compartian jugando videojuegos.-Kookie mira, amor.

-Que pasa? - pregunto el joven poniendo pausa al juego y mirar a su novio que se sentaba a su lado entusiasmado.

-Nos invitaron al programa de tv local mañana, por el premio que ganamos en la escuela de artes.- dijo el castaño mostrandole el mensaje. -Nos reuniremos esta tarde con los chicos para seleccionar a los 3 que representaran en la entrevista y todo el equipo haremos una presentación.

-Vaya hyung, eso es genial!, nos conocera mas gente si nos presentamos ahi.- Jungkook apago el juego y se volvió hacia su novio que daba saltitos de emocion en su lugar. -¿A que hora nos reuniremos con los demas?

-En una media hora- dijo Tae mientras atraía al menor a su regazo, amaba darle mimos - nos veremos en la habitacion de Yoongi y Jiminnie hyung.

La pareja fue a la pequeña cocinita que tenian en el departamento y prepararon algunos bocadillos para llevar a sus amigos, a la hora acordada estaban en la puerta de los "MiniMini" los habían apodado asi por que eran los mas bajitos del grupo de amigos.

Jungkook se disponia a tocar a la puerta pero Taehyung detuvo su mano a medio camino, sin hacer ruido le indico que guardara silenció colocando su dedo en sus labios, luego apoyo la oreja contra la puerta sosteniendose con sus manos, de repente abrio mucho los ojos sorprendido y sonrojado, luego le hizo señas al menor para que hiciera lo mismo, Jungkook con algo de pena pero tambien curiosidad lo imitó teniendo la misma reacción, al otro lado de la puerta se escuchaban las voces de sus dos amigos en una conversación algo... intensa.

-Yoo...Yoongi hyung mmggh - decia Jimin en un jadeo entrecortado- rapido... los chicos no han de tardar en llegar y ... mmghgh...

-Quedate quieto Jimin.ah- se quejaba Yoongi - mmm ¿pero querias hacerlo justo ahora? Ugh! No podias ... esperar a la noche...

-Sabes que me gusta, ooh, hacerlo en las tardes... ah! espera no tan fuerte...- pidió Jimin entre quejidos agudos.

-shh, no grites tanto ¿no que lo querias rapido?- dijo Yoongi en un susurro travieso - mggh... ya casi...

-ahh! Si... ya... - Jimin volvio a jadear - una vez mas...y listo... wow!

-Uff, finalmente... - suspiro Yoongi aliviado - ven deja te limpio...

-ok hyung - dijo Jimin algo apenado - realmente eres... muy bueno en esto.

-aprendi contigo pequeño - respondio Yoongi quedamente - pero para la siguiente, sera mejor que esperemos a la noche para hacerlo con calma, sino siento que no logro la concentración.

-De acuerdo - coincidió Jimin- por cierto, que raro que aun no llegara nadie....

Jungkook y Taehyung se apartaron de la puerta de golpe y Jungkook toco un par de veces fingiendo que recien llegaban, la puerta se abrio y un despeinado y sonrojado Jimin los saludo.

-Hola chicos, pasen - les dijo el menor mostrando su eyesmile - Yoongi hyung esta por allá.

Los mas jovenes saludaron a sus amigos y se sentaron a la orilla de una de las camas. Un par de minutos despues llegaron sus otros amigos, Hoseok, Nam y Jin, estos últimos se habian hecho novios despues de la premiación.

-bueno muchachos - inicio Namjoon, lider del equipo -como les puse en el mensaje, mañana nos estaremos en el programa "Sessaw" del canal local, presentaremos dos canciones y habra una breve entrevista donde estaran 3 personas para representar al equipo.

Jealousy, solo mio! *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora