Come Alive.

298 23 22
                                    

LARS

Me encontraba sentado en el sofá de la sala, viendo un álbum de fotografías, en una de ellas estábamos James, Jason, Kirk y yo; sonreí al recordar todas las aventuras que habíamos tenido los 4, no iba a volver a pasar. Divisé otra foto en la cual estaba Kirk, sonriendo como un niño pequeño y con una mirada que desbordaba inocencia. Se veía tan lindo...jamás volvería sentir las mariposas en el estómago que él me provocaba.

Ya habían pasado 6 meses desde la muerte de Kirk y había dejado de hacer muchas cosas, una de ellas fue dejar de tocar la batería y había estado a punto de dejar Metallica, pero James me convenció de que no lo hiciera y que nos tomaramos un descanso de 2 meses mientras veíamos que hacer con la banda. A él y a Jason les había dolido demasiado la muerte del rizado pero no tanto como a mí.
Yo había perdido las ganas de vivir y cada día que despertaba deseaba estar muerto.

Yo había tomado la decisión de mudarme al norte de San Francisco porque no quería seguir viviendo en el lugar en el que mi novio nos había dejado; hasta el momento habíamos estado viviendo juntos los 4.
James y Jason se habían mudado juntos a una casa a una hora de la que yo vivía y desde hace un año que habían comenzado a ser novios.

Suspiré pesadamente y pase otra página del álbum que tenía en mis manos.
Ví las fotos que nos habíamos tomado unas semanas antes de que todo pasara y recordé el momento que tanto me había estado esforzando para no reproducir en mi mente, no de nuevo.

Flashback.

Habíamos estado limpiando la casa todo el día ya que un mes antes habíamos estado de gira y la casa estaba muy sucia.
Cada quien había estado limpiando su habitación y nos habíamos repartido quien limpiaria la sala,los corredores, la cocina y los baños.

Ya era la hora de la comida y James, Jason y yo nos encontrábamos en el comedor. Kirk había comenzado una hora atrás a limpiar su habitación, la cual en realidad era algo así como una "bodega" donde guardaba todos sus cómics, pósters de terror y sus figuras de acción ya que dormía conmigo.

-Jason, cariño- hablo el rubio-¿puedes ir a hablarle a Kirk y decirle que ya está la comida?

El castaño solo asintió y salió de la cocina dejándome con el rubio, yo estaba sentado ya frente a la mesa y James estaba sacando unos cuantos platos.
Pasaron unos cuantos segundos en los cuales Jason no había regresado aún pero eso no nos preocupo tanto a o a James.

Come Alive • Klars • One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora