capítulo I

2 0 0
                                    

30 de octubre del 2019

Un día normal tenía evento de canto a las 10:00 am esta muy estresado porque faltan varios compañeros y no llegaban en eso una amiga me envia mensaje diciéndome que ya estaba en la puerta de la escuela , que fuera por ella. Bajo de las escaleras del edificio y me topó con una amiga y sus amigos la saluso y me voy a buscar a mi amiga porque ya íbamos a cantar.

Acabando el evento me fui al salón de danza folklórica en eso me dice mi amiga con la que me había topado en las escaleras y me dice

- hola alex, te tengo que contar algo

- hola paola, dime

- cuando te vi en las escaleras un amigo me dijo que te le hacías atractivo y pues quiere hablar contigo

- aaa okey, si claro tienes una foto de el - que guapo

Paola me paso el numero de su amigo yo no sabía si mandarle mensaje o no, tenía clases a las 2:30 pm y ahí es cuando le envié mensaje me contestó me dijo que quien era y le dije soy una amigo de Paola .

Comenzamos hablar toda la tarde hasta que le dije que lo quería conocer y el me dijo si claro cuando, le dije que mañana en otro evento de la escuela que tenía a las 11:00am me contesto te parece si te veo a las 12 en el salo de danza.

Yo le dije va.

31 de octubre del 2019

Un día normal día de Halloween lo mismo cada año evento de la escuela, ensayar y pintarse la cara y directo a casa o eso pensé. Que iba hacer un día normal pero al parecer no ese día me enamoré de una persona súper lindo con buenos sentimientos.

Llego el día yo estaba llegando a la escuela a las 10:00 fui a mi evento de canto donde canté con mis compañeros la llorona y la bikina.

Estaba muy nervioso no tanto por el evento si no por que iba a conocer a emiliano pasaron las horas y ya eran el turno de la tarde para hacer su evento.

Yo me fui a descansar un rato al salón de danza.

Le mande mensaje diciéndole que donde estaba y me dijo que estaba en cafetería fui para allá ahi estába sentado con sus amigas. Llegue directo  a saludar a mi amiga y emiliano me estaba hablando y no le hacia caso, porque me da pena hablar le  al chavo que me gusta.

Me fui a al salón de danza y me envias mensaje me dijo que mala onda me porté y le pedí perdón le expliqué porque lo ignore y le dije que si seguía ahí, me dijo que no que tenía clases en 8 minutos, le dije esta bien te veo en danza

Ya era casi el evento de danza folklórica y llega mi amiga paola con emiliano. Paola se estaba preparando para el evento y emiliano la está ayudando a pintarse.

Me envia mensaje diciéndome porque no dices nada, no sabia que decirle así que le dije que era el más lindo, guapo y que me gusta mucho.

Fuimos al área donde era el evento  y terminando el evento fui con el me agarro de la mano y me dijo no te da pena que te agarre de la mano yo le dije que no, llegando al salón lo besé dos veces y mi amiga paola se enojó porque quería ver.

Emiliano me dijo que no había ido a trabar porque quería estar con migo y me sentí mal porque lo ignore pero al final todo salió me tome una foto con el y otro con mi amiga, una amiga de el y emiliano.
salimos de la escuela y me despidi de el con un beso y mi amiga se emocionó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NI HEM PIAO LIANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora