Primera cita.

2.9K 136 29
                                    

Leer el mensaje al final del capitulo.

Capitulo 5: Primera cita.

Kuroko se separan lentamente de Kagami, el beso no había sido tan apasionado como antes, simplemente un dulce rozón, solo eso.

No se atrevió a mirar detrás de el, no quería ver las expresiones de sus compañeros de equipo ¿Lo tomarían bien? Kagami sentía que su corazón se saldría de su pecho, miro a su novio con ternura para después depositar un cálido beso en su frente. Pensaran lo que pensaran los demás ellos estaban juntos y nadie podría cambiar eso.

―... Bueno ― Hablo Teppei, viendo que nadie mas lo haría ― Creo que...  es algo que ya nos esperábamos todos.

― Ri-Riko... ¿Te... encuentras bien? ― Pregunto Hyuuga. La entrenadora estaba en medio de un desangre nasal, con la cara sonrojada y una sonrisa en los labios "Cámara... necesito una cámara" Pensaba.

― Kuroko ― Susurro Kagami viendo de reojo a sus compañeros, que trataban que el alma de la entrenadora le regresara al cuerpo ― Creo que se lo tomaron bien.

El mencionado sonrió tímidamente, estaba tan feliz.

― ¡Bien! ― Dijo Koganei yendo hacia la pareja con tu sonrisa de gato mas grande que de costumbre ― ¿A si que... pareja? ¿Desde cuando? ― Pregunto con felicidad abrazando a ambos, los demás del equipo se acercaron y los miraban con algo parecido al orgullo.

― Desde hace unas semanas ― Respondió Kuroko.

― ¿Y ya lo hicieron? ― Pregunto la entrenadora como reviviendo, con una actitud llena de entusiasmo curiosidad y perversión.

La pregunta causo un sonrrojo en las mejillas de Kagami y un vuelco en el corazón del menor

― N-No... no... aun no. ― Respondió el mayor mirando al techo como s hubiera algo extremadamente importante en él.

― Que mal... ― Dijo la chica, los demás chicos ya se habían ido a entrenar ― Pero habrá que poner reglas en su relación ¿Ok? No podemos permitir que los desconcentre de lo importante ― Los chicos asintieron ― Primero, no quiero miraditas entre ustedes a la hora de los partidos y los entrenamientos, no tengan sexo cuando al día siguiente haya un entrenamiento (quiero que Kuroko camine) y por ultimo... Quiero que me cuenten todos lo que hagan.

Silencio... No, no le contarían nada y menos a una chica que resulto tan pervertida como ella.

***

Habían salido po fin del entrenamiento, a ninguno de los dos les resultaba difícil ignorarse mientras se entrenaba, pero en los vestidores era otra historia. La mirada de lujuria de Kagami no se recataba por nada del mundo en ver la blanca y posiblemente dulce piel del chico mientras se desvestía y claro que de esto se percataban todos sus compañeros incluso el mismo Kuroko, pero esto no le molestaba.

Y por otro lado, el menor no se quedaba atrás, solo que el si era lo suficientemente discreto como para que nadie se diera cuenta de que miraba a Kagami con ganas de desvestirlo y hacerle cosas que a mas de uno se le antojaría que le hiciera

Pero en fin, ¿Qué se puede esperar de ambos chicos?

― Nos vemos Kagami, nos vemos Kuroko ― Dijeron los demás al momento se salir, incluso Teppei y Hyuuga salieron para dejarlos solos. Ambos lo agradecieron.

― Kuroko ― Inquirió Kagami mientras guardaba su uniforme en la maleta ― ¿Tus padres regresan la semana que viene?

― Si. ― El chico también guardaba sus cosas, ese era un tema que habría preferido evadir, por alguna razón que desconocía el solo hecho de pensar que dejaría de vivir con su novio le rompía el corazón.

Di que me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora