00

51 9 0
                                    

Jeon Jungkook siempre quiere lo mejor para su familia, pero el trabajo de su padre nunca le gusto, todo lo contrario, lo detestaba, detestaba que su padre fuera un delincuente.

El Joven de cabellera castaña está por cumplir la mayoría de edad y una vez que lo haga podrá irse de ahí, junto con su madre y su pequeña hermana de tan solo cinco años que al igual que el detestan esa clase de vida.

El castaño quiere lo mejor para su familia y claro que quiere a su padre, pero definitivamente su padre nunca le haría caso en todo lo que el le dice, ahora no le queda más remedio que seguir como hasta ahora, al menos hasta sus dieciocho años.

-Kookie.- hablo la pequeña niña.

-¿Que pasó princesa?- el castaño la tomo entre sus brazos, alzandola y sujetándola con fuerza.

-no quiero estar más aquí, llévame lejos

-falta poco para que nos puedamos ir de aquí, solo aguanta un poco más ¿Si?

-esta bien

Si, la vida que llevaban, para muchos sería perfecta, pero para ellos no lo era, solo querían escapar de ahí y nunca más regresar a esa vida de perros que sólo están en problemas y más problemas.

•••

Hola a tod@s

Espero que les guste esta historia Taekook ewe...

Comenten aquí quién viene del perfil de Guirlblue

Bueno, sin más me despido y nos leemos pronto. (Seguramente algunas sabrán quién soy yo)

L@s amo! <3

Kookie_C

Mafia (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora