01

38 5 0
                                    

El día había comenzado y aquel chico de cabellera castaña se encontraba en la habitación de sus padres, pero en esta solo se encontraba su madre, al parecer su padre no había llegado a dormir y ambos estaban preocupados por lo que le pudiera pasar. Ya habían llegado varias amenazas de muerte hacía su padre y sabía que era de gente muy peligrosa, solo esperaban a que estuviera bien, mientras tanto, Jungkook, cumplía 18 años, algo que desde hace mucho anhelaba, sabía que hoy tendría la oportunidad de irse de ahí y jamás volver, sabía que al fin era libre y no tendría que vivir como lo hacía.

-¡Jungkook!- grito su madre, estaba asustada.

-¿Que sucede? ¿Que es lo que tienes?

La mujer le dió un sobre, no tenía el nombre de la persona que lo había mandado y mucho menos la dirección por lo que sabían que no era nada bueno, sino todo lo contrario. Esto podía ser fatal.

¿Querían que esto pasará? Pues bien, ha sucedido, Jeon Sung Gie está muerto y más les vale que no se les ocurra ponerse en nuestro camino porque terminarán igual que el, se los advierto.

Era todo lo que contenía la carta, tanto la mujer como Jungkook estaba llorando, después de todo la mujer amaba a su esposo y Jungkook amaba a su padre, no podían creer que lo habían matado, todo lo contrario, nunca se imaginaron que podía morir, sabían que era un hombre fuerte y capaz de defenderse, al parecer se habían equivocado en eso.

[•••]

La mujer que estaba a un lado de Jungkook estaba llorando al ver el cuerpo de su esposo en aquella caja, Jungkook tenía que ser fuerte y no mostrar debilidad en especial por su madre y hermana, tenía que ser fuerte por ellas.

Para el chico de cabellera negra se le hacía un poco difícil estudiar y trabajar a la vez, tenía un empleo de medio tiempo pero aún así se le dificultaba un poco y comenzaba a creer que tal vez nunca podría cumplir sus metas, necesitaba llevar din...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el chico de cabellera negra se le hacía un poco difícil estudiar y trabajar a la vez, tenía un empleo de medio tiempo pero aún así se le dificultaba un poco y comenzaba a creer que tal vez nunca podría cumplir sus metas, necesitaba llevar dinero a su hogar, era el hombre de la casa y tenía que trabajar por su madre y su hermano de ocho años. El chico de cabellera negra quería cumplir su sueño de ser un policía pero también tenía que pagar los estudios de su hermano ya que con lo que ganaba su madre no era suficiente. Después de todo estaba dispuesto a abandonar sus estudios y solo dedicarse a trabajar,  por lo menos quería que su hermano tubiera sus estudios y llegará a una licenciatura.

-¡Tae! ¡Por favor ayúdame! No entiendo nada

El niño se acerco a Tae mostrándole sus apuntes los cuales no entendía absolutamente nada.

-por ahora tengo que ir a trabajar pero en cuanto regrese te ayudaré en todo lo que necesites ¿De acuerdo?

El niño asintió y se fue corriendo a la habitación en dónde compartía cuarto con Tae y su madre dormía en otro pequeño cuarto.

Eran pobres, pero la felicidad no faltaba, su padre había muerto mientras combatía con los narcotraficantes. Ese día Tae prometió que cuando fuera grande sería un buen policía y acabaría con todas esas personas que mataron a su padre pero por desgracia probablemente no terminaría sus estudios debido a que no tienen dinero y tiene que pagar los estudios de su hermano.

Ambos chicos eran de diferente clase social, uno siempre soñó con poder ser un gran policía y otro siempre ha soñado poder ser libre sin tener que ser como su padre, un narcotraficante.

Mafia (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora