mi pobre alma.

4 1 0
                                    

Al oír los pasos acercarse me agitaba mas, mi corazón saltaba, sentí que se salia de mi cuerpo, pero escuche una voz,era hermosa y pasiva, después me dijo:

"Puedes salir,no te haré daño"

Salí de mi escondite y me aleje lentamente, era un chico que parecía agradable pero no podía confiar en el, y me miro de pies a cabeza y sorprendido me pregunto:

"Así que, tu también estuviste en el mismo circo?"

Dana: s-si pero, como lo sabes?.

Steven: vaya modales que tengo, mi nombre es steven.

Dana: no contestaste mi pregunta.

Steven:ahh lo se por que yo estuve en el, como te llamas?

Dana: me llamo dana, pero, en donde estoy?

Steven: estas en mi casa, anda sientate.

Narra steven.

Me pregunto si sera la misma chica que vi ayer, se parece pero es mejor estar seguro.

Narra dana.

Que le pasa a este chico? Parece que no le importo que entrara como si nada, mejor me cuido de el.

Dana: y a todo esto, por que no me atacaste?

Steven: debería hacerlo? Por que si quieres que lo haga, lo hago.

Dana: n-no me refería a eso, es que se me hizo muy extraño que actuaras despreocupado al ver que alguien entro a tu casa.

Steven: no me preocupe por que ya te había visto antes, que? A caso no me recuerdas?

Dana: ehhh? No entiendo nada de lo que dices, como puedes conocerme.

Steven: recuerdas al chico que salio en las noticias?.

Dana: te refieres al chico que mandaron a una institución mental? A si creó que si.

Steven: pues ese chico soy yo, mas bien era, por que después de que me metieron en ese lugar me dejaron tirado en un bosque y ahí fue donde me recojieron los del circo.

Narra dana.

No puedo dejar de sentir lastima por el.

Steven: no tienes por que sentir lastima.

Dana: como supiste que pensé eso?

Steven: por que soy genial.

Dana: debes estar bromeando.

Steven: esta bien, al entrar a este mundo cada quien tiene un poder especial, por ejemplo el mio es leer mentes y torturas psicológicas.

Dana: en pocas palabras no debo meterme contigo por que si no ya estoy jodida?.

Steven: evidentemente.

Dana: pero, en donde estoy?

Steven: ahh digamos que no estas en el cielo ni en el infierno.

Dana: a que te refieres?

Steven: estas entre el cielo y el infierno.

Dana: pero que........

Después se escucho una gran explosión, que movió el suelo steven con voz temblorosa dijo:

Steven: ya están aqui.

Bueno hasta aquí llega el capitulo 3 XD

Gracias por leer mi novela :v

Espero y la estén disfrutando

Duarteloustaunau

chica podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora